Destino Andalucía: un 2016 lleno de color

/

Destino Andalucía: un 2016 lleno de color

Viajes y Turismo > Hospedaje

Sevilla

La ciudad más importante es el destino más aconsejable para una fuga en pareja o bien con amigos. En 4 días puedes gozar de su color, su ritmo y su gusto. Para alojarse, la opción más indicada es un hotel en el centro de Sevilla, a poder ser en el casco obsoleto para, desde ahí, recorrer con comodidad sus calles más animadas, ver sus primordiales monumentos y ayudar a espectáculos de flamenco o bien marcarse una ruta de tapeo de las que no tienen fin.

Triana, el Vecindario de Santa Cruz, la Maestranza… Hay centenares de zonas que no tienes que dejar de integrar en tu plan de viaje donde hallarás museos, galerías de arte, jardines, iglesias y santuarios, bares propios de cocina andaluza, tablaos flamencos, parques y de este modo, todo cuanto consigas imaginar. Sin límites.

Los hoteles en el centro de Sevilla están en estas datas de invierno a costos verdaderamente accesibles, logrando reservar un 4 estrellas en pleno vecindario de Santa Cruz por 63 euros persona y noche con wi-fi gratis, opción a desayuno, horarios flexibles de salida, bicis sin coste para recorrer la localidad, prensa día tras día…

Málaga y Marbella

Piensa en tus vacaciones y comienza a seleccionar: hoteles spa en Marbella, hoteles para familias caminando de playa, hoteles de gran lujo en Málaga centro, hoteles con la calle Larios… Puedes diseñar el viaje que más te apetezca en un único destino. De esta manera es Málaga. Polifacética capital de la Costa del Sol, reina del verano más único y de inviernos que semejan suaves primaveras. Un espacio para vivir y gozar al aire libre, caminando por sus calles, saliendo de celebración hasta el amanecer, conociendo el arte más local o bien dejándose llevar hasta las playas más lindas de Andalucía.

En dependencia de con quien viajes -con pequeños, en pareja, en conjunto…- el hospedaje puede diferenciarse, ya que la oferta es muy amplia y es conveniente elegir bien aquel que más logre ser útil a tus pretensiones reales, tanto de reposo como de vivencia. Si deseas una fuga urbana para conocer la vida de la ciudad más importante, quédate en un hotel en el centro de Málaga; si escoges naturaleza, acércate al mar o bien a la montaña, eligiendo un hotel en Marbella o bien un hotel boutique en Benalmádena.

Explota si puedes para averiguar la agenda de acontecimientos en el sitio escogido para alojarte y combina tus propias sendas con las proposiciones culturales que esta provincia siempre tiene próximo para asombrar a locales y visitantes: cine, teatro, performance callejeras, exposiciones, el Museo Picasso…

Cádiz

Sí, lo estabas deseando… Es oír Cádiz y ponérsete cara de vacaciones. De surf, de tapitas en una terraza al lado del mar, de relax, de celebración, de risas, de amigos. Es, sin lugar a dudas, el más destacable destino para unas vacaciones en conjunto, para un plan entretenido en prácticamente cualquier época del año. Y, además de esto, tienes rincones idílicos para escoger: Chiclana y La Barrosa, Roche, Conil, etc.

Para alojarte, aquí no vas a tener inconveniente. Puedes decantarse por un apartamento en frente de la playa o bien por la tranquilidad de un hotel spa en Chiclana con todos y cada uno de los servicios. Si eres de alma deportista, opta siempre por un hotel de playa en Cádiz pues vas a poder gozar de lo destacado del Atlántico, atravesando las olas sobre tu tabla de surf o bien explorando en velero. Asimismo es un planazo el que acostumbran ofrecer los hoteles de golf en Chiclana: aparte de deporte relajado cuentan comunmente con servicios gastronómicos que son una ocasión para saborear las exquisiteces propias de Cádiz a buen coste y con garantías de calidad.

La localidad en sí es una opción de ocio insaciable. El carácter alegre de las gentes de Cádiz, el ámbito de sus bares y tascas, la vida incesante de sus calles -día y noche, sí-, el jolgorio de sus carnavales y toda la historia que se respira en sus inmuebles, monumentos y rincones patrimoniales. La taza de plata es el destino cultural popular… con diversión asegurada.

Huelva

Paraíso natural donde los haya, entre los rincones más espectaculares en los que relajarse y obsequiarse unas vacaciones en pareja o bien con pequeños repletas de aventuras, sendas, deporte, juego y buena gastronomía. Huelva es amplia y se puede dividir en diferentes sitios vacacionales de primera. Entre los enormes tradicionales es Ayamonte, donde se puede decantarse por una estancia en el pueblo, con sus prácticas y tradiciones, o bien por un hospedaje más terminado a las afueras, cerca de la playa, como los hoteles de golf de Isla Canela, Isla Cristina y toda la región de marismas que cubren estos espacios.

La región de Doñana es otra clara opción especialmente si se desean unas vacaciones familiares en medio de una naturaleza y sin abandonar cómodos servicios, proyectos entretenidos y de relax a la medida. Los hoteles en Matalascañas y los hoteles al lado del parque de Doñana son un genuino lujo en los que alojarse en algún época del año. Los costes son ajustados atendiendo a relación calidad costo y proponen normalmente habitaciones familiares y pisos extensos para todos.

La Flecha del Rompido es un plan para 2. Una de esas playas desiertas en las que perderse y gozar de la preferible compañía. Relajarse al sol, leer, bañarse en el Atlántico… Además de esto, en los aledaños, existen varios hospedajes entre aquéllos que resaltan varios de los mejores hoteles Solo Mayores en Huelva, con servicios singularmente diseñados para fugadas románticas y wellness.

Almería

Aquí, donde se rodaron varios de los spaghetti western más conocidos de la historia, aquí donde la naturaleza yerma abraza el mar Mediterráneo, donde la vida se regresa paz y tranquilidad y donde no hay sitio para más estrés que el de las ganas de gozarlo todo en un tiempo reducido. Almería es un destino popular, sus playas, su cultura, sus cientos de curiosidades históricas y sus rincones llenos de anécdotas proponen un abanico de proposiciones al que es realmente difícil de decir que no. En verdad, el que regresa, siempre reitera.

Si jamás has ido a Almería, este 2016 es el instante. Escoge un hotel en Cabo de Gata si vas con la familia por el hecho de que se encuentra dentro de las zonas más divertidas para ir con los pequeños, gozar de la naturaleza, de playas distendidas y de ocupaciones al aire libre para todas y cada una de las edades. Los resorts de El Toyo son varios de los que brindan más servicios para familias y para pasajeros de toda clase, si bien asimismo es buen plan decantarse por un apartamento y organizarte de manera más sin dependencia. Más difícil, sí, mas si vas en pareja, puede ser realmente entretenido.

En esta región vas a tener asimismo la oportunidad de elaborar un viaje o bien fuga de gran lujo, de esas de genuino relax, alardeando de uno de los más destacados hoteles 5 estrellas de Almería, con spa, golf, gastronomía gourmet… Uno de esos proyectos para no salir de tu hospedaje en toda las vacaciones y dejarte mimar por todo lo prominente.