Nuevos análisis prueban que los perros tienen la capacidad de comprender a los humanos

/

Nuevos análisis prueban que los perros tienen la capacidad de comprender a los humanos

Tecnología y Ciencia > Ciencias

Los perros son los más destacados amigos del hombre, mediante la historia han formado una parte de la red social con los humanos.

 

Se estima que el género de socialización que los perros tienen con el hombre, hay que a los siglos que estos estuvieron juntos. Los perros son los únicos animales que sabe expresiones sentimentales mediante la mirada del humano, y esto podría ser producto de un avance evolutivo en el que se favorecen de la compañía humana, en tanto que con esta sociedad, incrementan sus opciones de supervivencia y como es natural de reproducción.

 

Mas ¿Posiblemente nos comprendan? Científicos de todo el planeta a traves de innumerables estudios trataron de probarlo y desmentirlo por igual, una de los requerimientos básicos para revisarlo, es la verificación de una comunicación eficaz entre las dos especies, y medianamente fué comprobado, en verdad hay vídeos sobre esto, hay vídeos sobre la aptitud que tienen los perros de comprender los movimientos humanos.

 

Y lo más pasmante, los perros comprenden el tono del emisor humano, lo que da pistas sobre los requerimientos de este, puedes observar el vídeo en el próximo link: http://sinkryptonita.blogspot.com/2014/12/tienen la posibilidad de-los-perros-comprender-verdaderamente-lo.html

 

¿Quien se favorece en esta relación? Por supuesto los dos. Hoy en día entre los provecho que puede entregarle un perro a un humano, es la compañía sensible y la protección física (en el caso de perros enormes, de perros guardianes). En la época prehistórica y seguro una parte de la época temprana de la historia, el perro garantizaba la protección del humano, no solo por medio de la fuerza que pudiese tener en sus mandíbulas, sino más bien asimismo funcionaban como mecanísmos de alarma frente eventualidades contrarias a su compañero humano.

 

Es increíble el avance psicológico que tuvo el perro mediante la historia, que hasta hay los sicólogos de perros, como es el super popular Cesar Millan (El Cautivador de Perros), quien ahora ha anunciado 2 libros (el primero lo he leído y fué fenomenal) y tienes numerosos programas de televisión.

 

Entonces, de ahora en adelante ¿Piensas que un perro comprendería lo que le afirmaras? No es tan así esto del comprensión, de la misma al humano, primero debes crearle un vocabulario básico. Los pequeños pequeños nacen en desconocimiento de lo que significa mamá, o bien juguete; mas a traves de su desarrollo y de las situaciones sociales al niño le resulta desarrollado un vocabulario básico con el que lleva a cabo aún más capacidades.

 

Los perros no obstante no tienen la posibilidad de desarrollar más de determinados criterios, mas lo que es seguro, es que tienen la posibilidad de tener un vocabulario básico construido por su ambiente popular (por no decir familiar), y que desde esto comienza a ofrecer sentido y forma a las relaciones humanas, hasta el punto que hay perros que comprenden comandos, sin que se les afirme una palabra, solo con la mirada ( tengo perro, y lo he logrado).

 

Y para otras historias magníficas, puedes conocer Super Historias, lograrás historias singulares que te van a dar unos buenos minutos de lectura.