Géneros de rinoplastia
Hermosura y Salud > Clínicas
La cirugía de nariz pertence a las intervenciones más habituales llevadas a cabo en las clínicas de cirugías plásticas, la meta de una rinoplastia es ofrecer un aspecto armónico a la composición nasal respecto al resto de la cara.
Según con las pretensiones de cada tolerante, la rinoplastia puede ser estética, reparadora, servible o bien reconstructiva; en las rinoplastias estéticas se tienen la posibilidad de efectuar intervenciones para bajar o bien incrementar el tamaño de la nariz. Asimismo hay que tener en cuenta que hay 2 géneros de operaciones de nariz: clausurada y abierta.
Inicialmente, la rinoplastia se hacía sin otro género de métodos y su única finalidad era progresar la composición de la nariz, esta clase de cirugía se conoce como rinoplastia estructural. Actualmente hay otro género de operaciones de nariz, como la rinoplastia submucosa, la que supone un régimen del dorso cartilaginoso sin cambiar la una parte de la mucosa.
En los últimos diez años se han aumentado las novedades en las operaciones de nariz, en un comienzo, una cirugia de nariz estética se hacía solo con objetivos reductivos, no obstante, desde la década de los setenta, se han creado técnicas de incremento, además de esto se puso bastante énfasis para proteger la composición y el buen desempeño nasal.
Los cambios que se realizaron en las técnicas quirúrgicas de las rinoplastias, fueron probables debido al conocimiento conseguido con otro género de operaciones de nariz, el estudio de sus consecuencias y la observación a la larga de los desenlaces.
Varios de los tipos más habituales de rinoplastias son:
Rinoplastia estética: se enfoca en la corrección de la manera nasal.
Rinoplastia estructural: trámite solicitado de impedir deformidades y garantizar la situación de la composición nasal.
Rinoplastia abierta: se ejecuta a través de la vía transcolumelar, esto para hacer más simple el régimen de la punta nasal.
Rinoplastia submucosa: se ejecuta sin cambiar la mucosa nasal en el régimen del dorso.
Rinoplastia de incremento: en este género de trámite es requisito emplear injertos de cartílago auricular y de cartílago costal.
Rinoplastia de revisión: estas intervenciones son operaciones de nariz llevadas a cabo una segunda o bien tercera vez en un mismo tolerante.
Rinoplastia Servible: operaciones cuya finalidad es progresar la respiración nasal.
Rinoseptoplastia: soluciona de forma simultánea de las modificaciones anatómicas nasales y del septo.
Rinoplastia reparadora: se realiza en las situaciones donde hay pérdida de tejido por algún traumatismo.
Rinoplastia reconstructora: vuelve a construir la nariz a través de la manipulación de tejidos y también injertos.
Una rinoplastia se puede efectuar con anestesia local o bien anestesia general en dependencia del género de trámite que se coloque a los pacientes. Más tarde, se hacen sugerencias a fin de que la restauración sea más veloz: eludir el ahínco físico, suspender ocupaciones laborales o bien de algún otro tipo a lo largo de una semana, tomar fármacos para bajar la inflamación, etc.
Los desenlaces de una cirugía de nariz se tienen la posibilidad de ver en su integridad precisamente a los seis meses de la intervención.
En Dr. Briones tenemos la vivencia y las instalaciones correctas para efectuar cualquier clase de rinoplastia, si precisas una operación de nariz, así sea por cuestiones estéticas o bien funcionales, llámanos y pregunta por nuestros costes.