Un CRM gratis para administrar algún central virtual.

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Un CRM gratis para administrar algún central virtual.

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Como saben, el CRM es una parte primordial para compañias que traten de manera directa con sus usuarios, ya que da mucha información de exactamente los mismos, y esto provoca que optimize de forma mayúscula el trato que estos usuarios reciben siempre que se dirigen a una compañía. Además de esto, con la utilización de una central virtual, se afirma que el cliente sea atendido en el menor tiempo de espera viable por ciertos obreros que esté libre.

Mas, si charlamos de compañias de más grande tamaño en lo que a cartera de usuarios tiene relación, o bien en el número de personas encargadas de tener relación directa con los usuarios, es poco a poco más bien difícil sostener ese  trato próximo, ya que la banco de información cada vez va a ser más grande y también inabarcable, y la memoria de los obreros, como es natural, limitada.

CRM por medio de la central virtual.

La clave, por consiguiente, es tener conectados CRM y las centralitas virtuales, para de este modo juntar en solo una utilidad ámbas piezas escenciales de la administración y trato con los usuarios. Con este sistema, Neotel busca un nuevo nivel de satisfacción de los usuarios que sean atendidos por compañias que utilicen este sistema.

Para comenzar, las propias virtudes que da la central virtual, que tiene como función repartir y administrar todas y cada una de las llamadas entrantes a la compañía, para de esta forma ponerlas en contacto con los operadores en orden de llegada, y distribuirlas por departamentos. A nivel de logística, o sea un colosal avance, ya que se afirma, por una parte, que no se pierde ninguna llamada entrante mediante una correcta administración de la cola de llamadas en espera, y por otro, que estos usuarios van a ser atendidos en la más grande brevedad viable, ya que la central transporta un control del estado de la línea de todos los usados, y va a saber el instante exacto en el que esté utilizable para atender a otro cliente.

Mas la optimización del tiempo no viene solo por las llamadas entrantes, sino asimismo deja utilizar la central como lanzadera de llamadas. O sea, que en el momento en que la compañía necesite publicar una campaña a un elevado número de usuarios, va a ser nuestra central, a través del control que transporta sobre los operadores y la banco de información de los usuarios a llamar, la que distribuya las llamadas entre las diferentes plataformas, según vayan quedando libres los operadores. De esta manera, se ahorra en tiempo de búsqueda del siguiente cliente por la parte del operador, o bien en llevar a cabo una división de los usuarios a atender por cada operador, ya que, al estar todos conectados a exactamente la misma central bajo exactamente la misma banco de información, va a ser nuestra central la que distribuya todos los usuarios entre los operadores.

Esto deja asimismo supervisar la eficacia de cada trabajador en su administración de las llamadas, y efectuar un historial de los usuarios atendidos, de parte de quién fueron atendidos, probables incidencias, etc.
Mas el beneficio que se saca a una central virtual bien gestionada y mejorada no se queda ahí. Si conectamos CRM y Central Virtual, como se proponía al comienzo, la atención que van a recibir los usuarios de parte de los operadores va a ser considerablemente mayor.

Con todo lo visto antes, si se añade toda la información que tiene la compañía por CRM, los operadores van a saber en todos y cada instante qué llamada les ha entrado, de qué usuarios se habla, probables incidencias que se hayan tenido usuarios, su historial de compras, etc. Por medio de una ficha del cliente que se mostraría en el monitor de la central, el operador tratará a su cliente de una forma considerablemente más próxima, segura, y también informada sobre el perfil concreto que tenga cada cliente.

Con todo lo mencionado, Neotel logra, para las compañías que empleen este servicio nuevo, un trato más personalizado y también personalizado con sus usuarios, y esto va a mejorar sin lugar a dudas el resultado de la llamada, así sea entrante o bien saliente.