El éxito de los dibujos de La Patrulla Canina

/

El éxito de los dibujos de La Patrulla Canina

Sociedad y Comunicación > Radio y Televisión

Si le cuestiones a un niño pequeño como es su serie de dibujos animados preferida en el público infantil, seguramente contestará sin dudar “La Patrulla Canina”, en verdad es tal la popularidad que tiene esta serie de animación que en algún parque o bien al salir de un instituto es muy simple ver a chiquillos con mochilas o bien camisetas de ciertos individuos de esta serie.

 

La Patrulla Canina, más popular como Paw Patrol inicialmente, es una creación de america que se emitió por primera en Agosto del 2013 en el canal de televisión Nickelodeon. La primera oportunidad que se ha podido ver en este país fue a fines del 2014, mas verdaderamente a lo largo del 2015 en el momento en que comenzó a tener una popularidad impactante en el  público infantil, ocupanda la franja horario de prime time al emitirse todas y cada una de las tardes en Clan televisión.

 

La serie de dibujos trata de las aventura de un chaval de 10 años llamado Ryder que en compañía de su patrulla de perros se ocupa de salvar y solucionar inconvenientes de los pobladores de Bahía Aventura. Si bien de todos modos no hay ningún personaje principal primordial, puesto que para los pequeños y pequeñas los nombres de los canes son de todas formas populares, de ahí que es recurrente que se sepan de carrerilla los nombres de Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble, Skye o bien Everest.

 

En este preciso momento en USA ahora se está emitiendo la tercera temporada de esta serie de dibujos animados, y el éxito alcanzado es mundial, siendo los dibujos más vistos en países como Australia. El auténtico punto fuerte de la enorme aceptación que tuvo es porque ha conocido unir aventuras entretenidas con el apoyo de unos simpáticos canes, donde cada uno de ellos tiene unas características destacables para contribuir a Ryder en todos los rescates que tienen que efectuar en la localidad.

 

En el planeta infantil, es muy recurrente hallar varios artículos comerciales con la imagen de individuos conocidos y reconocidos por los pequeños. De la misma sucede con Dora la Exploradora, Peppa Pig, Bob Esponja, Batman, Spiderman o bien algún otro personaje principal de dibujos, en el planeta empresarial se aprovechan sus licencias para comercializar con una extensa selección de artículos dirigidos a los pequeños. Como comentamos antes equipamiento para el instituto, ropa, mas asimismo se puede localizar productos tan variados como ropa de cama infantil donde puedes vestir la cama de los más pequeños de la vivienda con un juego de sábanas con los animales de la serie.

 

Y como es natural, el producto estrella del merchandising de La Patrulla Canina son los juguetes, y específicamente este ya transcurrido mes de Diciembre era una misión irrealizable poder localizar el popular El Centro de Mando de la Patrulla Canina con el habitual tobogán por donde bajan todos y cada uno de los perros antes de comenzar sus rescates, realmente era difícil localizar un lugar que tuviese depósito para lograr conseguir este artículo.

Otro elemento considerable del éxito de estos dibujos es que tiene una entrada musical que resulta bastante simple de cantar y tatarear de parte de los pequeños y pequeñas. Además de esto hay que admitir que los dibujos de La Patrulla Canina son bastante entretenidos para los progenitores y mamás que acompañan a los pequeños en la sobremesa en el momento en que los ven en la tele. ¿Existe algún papá o bien mamá que no se haya podido soportar a conocer un capítulo con sus hijos?