COMO COLOCAR CUADROS MODERNOS EN TUS PAREDES

/

COMO COLOCAR CUADROS MODERNOS EN TUS PAREDES

Arte y Cultura > Arte y Museos

En el instante en que desees adquirir cuadros modernos para las paredes, existe únicamente una regla de oro… ¡TE TIENEN QUE GUSTAR! Por otro lado, asimismo se deben comprender ciertos avisos para sacar el más grande partido a la decoración y a tus paredes y hacer de esta forma un espacio agradable y armonioso. Estas reglas sirven para toda clase de cuadros como los de http://cuadrosyespejosmodernos.com.

·         PON LAS FOTOGRAFIAS A LA ALTURA APROPIADA

Todos y cada uno de los elementos que ubicamos en las paredes se ven mejor en el momento en que están bien ubicados. Una altura inmejorable es la que está a medio nivel, a la altura de los ojos, a unos 1,60 metros de altura. Si las fotografías se están observando desde el sofá o bien a la vera de una mesa es más satisfactorio ver las fotografías a esa altura.

·         APROVECHA LAS ESQUINAS

Mira las esquinas y bordes de tu habitación. Emplea la curva del marco de la ventana, de la puerta o bien de un armario como punto de referencia en el momento en que desees colgar las fotografías tal es así que todo parezca más equilibrado.

·         ORGANIZA GEOMETRICAMENTE LOS GRUPOS DE FOTOS

Es considerable llevar a cabo contrapeso visual del otro lado en el momento en que desees colgar una foto en un lado de la pared. Conjuntos de imágenes de tamaños distintas se ven mejor en un collage geométrico y comunmente formaran un rectángulo o bien un cuadrado.

·         DEJA UN ESPACIO UNIFORME ENTRE LAS FOTOS

Es considerable asimismo prestar atención al espacio que queda entre porque el posicionamiento irregular hace sensación inquietante.

·         INTEGRA LOS MUEBLES A LAS FOTOS

Ubicar bien los muebles es primordial en el momento de escoger las fotografías. Si son pequeñísimas se van a ver poco a la vera de los muebles, y por contra, si son muy enormes parecerán apabullantes con los muebles pequeños. Ten esto presente en el momento en que desees adquirir en una tienda decoracion en línea debido a que de no llevarlo a cabo, caerás en el error de la descompensación.

·         CONTINUIDAD DE LOS COLORES

Combina los tonos de la habitación con los cuadros, imágenes y paredes. Reiterar los colores o bien tener distintas tonalidades del mismo color crea un ámbito armonioso. Impide los colores interesantes en las paredes estampadas, al no ser que el estilo del cuarto sea ese.

·         EVITA LA LUZ DEL SOL

En la mayoría de los casos tienes que sostener apartados los cuadros modernoso bien fotografías de la luz del sol directa a fin de que no se decoloren. Por otro lado, despreocúpate bastante por esto, siempre puedes explotar el instante para mudar el estilo o bien el cuadro por otro que te agrade.