5 fallos propios de los veganos y como evitarlos

¿Cambió su dieta a vegana y todavía se siente enclenque, su digestión se está volviendo desquiciada y siempre tuvo apetito? Todos los otros le afirmarán cuánto más saludables, en forma y llenos de energía se sienten desde el momento en que han comenzado a comer comestibles de origen vegetal. Mas ese no es la situacion contigo. En la web almavegana hallarás todos y cada uno de los trucos y consejos a fin de que vuelvas a tener esa energía con los más destacados artículos veganos

«¿Podría ser que sencillamente no puedes tolerar la dieta vegana?»

No se preocupe, la dieta vegana no posee la culpa. Porque “la” dieta vegana no existe. Vegano no en todos los casos es vegano y, más que nada, vegano no en todos los casos significa saludable. Tras todo, las patatas fritas, la cola y la oreo asimismo son veganas. Si una dieta a partir de plantas funciona bien para es dependiente mayormente de su implementación.

Nadie es especial.Existen algunas cosas en las que los principiantes veganos se confunden constantemente y que desarrollan inquietudes sobre una dieta libre de artículos animales. O sea absolutamente habitual, porque volverse vegano es un desarrollo y como sabes nadie es especial. He estado comiendo puramente a partir de plantas a lo largo de 4 años , en este momento acompañamiento a otros en su cambio de dieta y no he hecho todo bien desde el comienzo.

En esta publicación, compartiré contigo 5 fallos propios de los veganos y te revelaré de qué forma puedes evitarlos a fin de que tu cambio sea un éxito sostenible.

«Ya que ser vegano no posee por qué razón representar sacrificio y esfuerzo, puede, y debe, ser entretenido».

Error vegano n. ° 1: andas «veganizando» tu plan de nutrición uno a la vez

Un error propio de los veganos que se comete comúnmente al comienzo es sustituir la salchicha, el queso y compañía con artículos sustitutos veganos y de esta forma continuar comiendo como antes.

«En este momento comes vegano, mas lamentablemente no es más saludable».

Los comestibles veganos procesados ​​como el escalope de soja, las elecciones al queso y la mahonesa de origen vegetal se procesan mayormente industrialmente y, en la mayoría de los casos, solo tienen dentro una pequeña proporción de nutrientes. Solo consume calorías “vacías” y, comúnmente, mucha grasa, azúcar y aditivos y potenciadores del gusto no saludables. Bajo mi punto de vista, estos artículos están justificados; tras todo, tienen la posibilidad de hacer más simple bastante el cambio. Por otro lado, no habrían de ser la base de tu plan de nutrición vegano.

Comestibles veganos integrales en vez de artículos procesados

Si quiere comer de forma saludable, debe evadir este habitual error vegano y comer primordialmente comestibles saludables de origen vegetal, como frutas frescas, verduras, legumbres, granos, nueces y semillas. Estos comestibles no procesados ​​le brindan a su cuerpo los nutrientes que requiere para sentirse bien y rendir al límite.

«Asimismo coma suficientes comestibles crudos , que aún tienen dentro todas y cada una de las vitaminas, enzimas y substancias vegetales secundarias indispensables».

Para guardar todos y cada uno de los nutrientes y impedir deficiencias, es conveniente llevar una dieta diferente y balanceada según el lema “come colorido, come sano”.

Ya que tiene poca predominación en los elementos y el nivel de procesamiento de sus platos en el momento en que sale a comer, le sugiero que cocine mismo con la más grande continuidad viable. Hay toneladas de recetas a partir de yerbas fáciles y saludables que puede integrar fácilmente a su historia día tras día. Puedes hallar exquisitas recetas veganas para evaluar en mi weblog Iss Happy y en mi nuevo libro de cocina vegana Vegan , Colorful and Healthy.

Como es natural asimismo hay conservaso se deja una pizza vegana lista para comer, asimismo me doy un capricho con un trozo de pastel o bien una bola de helado ocasionalmente. Mientras que semejantes artículos sean la salvedad, está en verde. No son las salvedades las que cuentan, sino más bien la vida diaria.

Error vegano n. ° 2: comes muy poco

Desde el momento en que te pasaste a la dieta vegana, ¿tienes la sensación de que puedes comer en todo momento ? En el momento en que cambié mi dieta hace 4 años, jamás me sentí satisfecho al comienzo y comúnmente tenía antojos de comida . Quizás sienta lo mismo y sienta que esto no puede ser acertado. Les puedo garantizar, hay una manera realmente simple de mudar eso.

La «dieta estándar» occidental es riquísima en grasas y calorías . Los comestibles de origen vegetal no procesados ​​acostumbran tener una consistencia calórica menor que los artículos animales o bien los artículos enormemente procesados. Un error propio de los veganos que acostumbran cometer los principiantes es que al comienzo no comen lo bastante. Para agradar sus pretensiones calóricas con una dieta vegana saludable, requiere comer más.

Más allá de que un plato acostumbraba a completarte, el día de hoy posiblemente debas comer 2 platos. Tras todo, el escalope y las patatas fritas tienen dentro más calorías que una porción de guiso de lentejas. Entonces, no tenga temor de comer en demasía y consiga ciertos entendimientos básicos sobre el contenido calórico de los comestibles particulares.

Como mencioné anteriormente, no implementé todo muy bien al comienzo y cometí ciertos fallos propios de los veganos .

«Si no he comido lo bastante y no he satisfecho mis pretensiones calóricas, tengo apetito».

En ocasiones me comía una bolsa entera de nueces o bien una mezcla de frutos secos como bocadillo, lo que sobrecargaba completamente mi digestión y me provocaba dolor estomacal.

En el momento en que no conseguimos suficientes calorías, nuestro cuerpo solicita a voces comestibles grasos y ricos en calorías, que comúnmente son cosas como dulces y comidas veloces. Si logras contemplar tus pretensiones calóricas con una dieta sana y balanceada, la recurrente sensación de apetito asimismo va a desaparecer.

Error vegano n. ° 3: no andas informado

Otro error vegano común que bastante gente cometen es no educarse sobre temas como los nutrientes y dejar su ingesta de nutrientes a la suerte.

No es requisito que completes un título vegano para mudar tu dieta de manera exitosa. Por otro lado, tienes que conseguir algunos entendimientos básicos a fin de que tu cambio a vegano sea saludable y sostenible. Infórmese sobre sus pretensiones alimenticias y descubra qué comestibles de origen vegetal tienen dentro qué nutrientes a fin de que logre tomarlos de forma concreta.

Nutrientes probablemente críticos y sus fuentes vegetales

En una dieta fundamentada en plantas, hay varios de los llamados «nutrientes probablemente críticos» a los que debe prestar particular atención. Si conoce el sendero, puede agradar fácilmente sus pretensiones alimenticias con una dieta vegana. La única salvedad es la vitamina B12 . De qué manera evitas una deficiencia de vitamina B12 como vegano, te lo explico en mi entrada de weblog sobre el tema de la vitamina B12 .

Error vegano n. ° 4: procuras ser especial

Un impulso te logró elegir hacerte vegano . Así sea por causas morales, de salud o bien ecológicas, por el momento no quiere consumir artículos animales. Eso se siente espectacular. No es bien difícil para prescindir de carne, pescado, huevos y compañía. Mas esta única cosa te está ocasionando inconvenientes. Quizás sea el queso, la crema en tu café de todos y cada uno de los días o bien tu chocolate preferido.

«Un error vegano muy molesto que varios cometen al comienzo es estimar ser especial».

Volverse vegano es un desarrollo

Muy realmente pocas personas se vuelven 100% veganas de un día para otro . Para la mayor parte, mudar su dieta es un desarrollo y puede conducir semanas, meses o bien inclusive años. Para seguir estando animado , celebre cada paso en la dirección precisa y no se prepare para los descuides.

Si prosigues una dieta principalmente vegana mas aún comes un trozo de queso o bien chocolate con leche ocasionalmente, es preferible que rendirte porque se ve que no puedes llevar a cabo un cambio terminado.

«¡Y créeme, lo conseguirás!»

El modo de vida vegano es un modo de vida compasivo y asimismo tienes que enseñarte algo de compasión. No te juzgues por no haber alcanzado el 100 por ciento y diviértete con cada avance.

Diviértete y no mires el cambio a vegano como una pelea, sino más bien más como un viaje de hallazgo. Pruebe comestibles extraños, pruebe novedosas recetas veganas y conozca elecciones veganas. Transcurrido un tiempo, gradualmente te convertirásReemplace los comestibles de procedencia animal particulares por vegetales. Vive tu alegría a fin de que asimismo consigas gozar de este desarrollo. Esta es la única forma de lograr que su cambio en la dieta sea un éxito sostenible.

Error vegano n. ° 5: deseas seducir de manera compulsiva a quienes te cubren de que adopten una dieta vegana

En el momento en que me volví vegano hace 4 años, cometí el habitual error vegano de intentar seducir a mi familia de mi novedosa forma de vida. Mas no de forma efectiva y también inspiradora, sino más bien de forma misionera. Por último logró click y me pregunté por qué razón no me había vuelto vegano bastante antes.

«Se encontraba tan feliz con mi cambio y deseaba eso para el resto asimismo».

Fundamentalmente para el que más amo: mi familia. Quizás sepas este sentimiento. Mas para evadir tensiones y estrés con tus conocidos cercanos, solo puedo aconsejarte que no cometas este habitual error vegano .

¡Sea una inspiración para el resto!

Naturalmente, puedes proseguir tu avance Compártelos que te comenten cuánto mejor andas, que te quitaste , etc. Quédate mas siempre contigo y no intentes seducir obsesivamente a el resto de que te imiten. Conseguirá considerablemente más si lidera como un caso de muestra positivo en vez de evaluar a el resto por su modo de vida.

“No pienso que nadie se vuelva vegano porque sea juzgado, sino más bien porque está inspirado. Con lo que trata de evadir este habitual error vegano «.

Además de esto, esto te ahorra mucha frustración, porque al intentar llevar a cabo proselitismo acostumbras a caer en saco roto y en la incomprensión. Tu resolución de comer vegano desde este momento fue antecedida por un desarrollo de adentro y posiblemente ahora hayas abordado el tema de forma intensiva. Posiblemente su familia no haya apreciado este avance desde el exterior y, entonces, al comienzo se sorprenderá de su cambio. Posiblemente no se haya ocupado antes de la nutrición, la salud o bien el veganismo. Entonces, debe proporcionarles tiempo a fin de que entiendan su deseo en vez de inundarlos con su información.

Como afirma el refrán: todo comienzo es bien difícil. Mas ese no debe ser la situacion si aprendes de las vivencias (y fallos veganos ) de otros y no caes en exactamente las mismas trampas. Si comes en su mayoría sano , variado y, más que nada, lo bastante, te informas sobre la región y tomas elecciones de nutrición conscientes, asimismo vas a tener éxito.

“No seas bastante riguroso contigo si algo no sale según el plan. Todos y cada uno de los días tienes la posibilidad de hacer mejor algo y aproximarte a tu propósito «.

Goza del sendero y diviértete en tu viaje de hallazgo. Sea una inspiración para el resto y dé el ejemplo.

Espero haber podido guiarte con esta publicación y te deseo bastante éxito en tu sendero. Si hay algo que todavía le está ocasionando inconvenientes al mudar a una dieta vegana, permítame un comentario.