Sorteo de una hidrolimpiadora de Kärcher

/

Sorteo de una hidrolimpiadora de Kärcher

Tecnología y Ciencia > Ingeniería y Tecnología

Karcher España sortea mediante Fb una limpiadora alta presión Full Control
Con fundamento de la publicación de la novedosa gama de hidrolimpiadoras de agua alta presión de Kärcher, la filial de la marca alemana en España ha publicado una campaña que coincide con el estreno de la película de Cazafantasmas.
Como compañía familiar responsable y confiable, Kärcher está entre las compañías más interesantes del área. Hoy en dia está formada durante más de 11 000 usados en 60 países distintas. Hay muchas causas a fin de que tantas personas resuelvan llevar a cabo carrera en Kärcher.
Las novedosas limpiadoras Full Control, son las más poderosos hoy día del mercado. El nuevo diseño ergonómico, las hace más interesantes y más polivalentes. Su nuevo diseño del asa telescópica provoca que sean más compactas y logren guardarse en cualquier sitio. 
La vanguardista Karcher en equipos de limpieza expertos tanto para el área profesional y para la vivienda, tiene patentado el sistema de refrigeración del motor de las limpiadoras de alta presión , lo que hace tengan un desempeño superior y prolongue la vida de los equipos.
La primordial característica de las Full control, es su pistola Power Gun, que en contraste con todas y cada una de las que hay hoy día en el mercado, esta sugiere el nivel de presión que hay en todos y cada instante y mediante se puede seleccionar y elegir la presión precisa para adecentar distintas superficies, desde más duras a más frágiles.
Lo destacado de la limpieza a alta presión es que todos y cada uno de los hogares van a poder comenzar a ahorrar agua, debido a que los equipos Karcher gastan bastante menos agua que otros equipos y que tienen la posibilidad de ahorrarse más tiempo en terminar de adecentar algún área.
La K4 Full Control, es la hermana pequeña de la gama Full Control, mas esta fuerte máquina puede llegar a tener una presión de 130 bar y un caudal de 420 l/h. Su costo en el mercado es de 255 € PVP.
En este momento el azar puede ser el más destacable aliado para llevarse una a casa. Puedes llevarte una K4 Full Control con un fácil comentario en Fb y un “Me Agrada” en su página de Kärcher, sortean uno de estos equipos.
Puedes localizar más información en su página de Fb, para entender hasta en el momento en que andas a tiempo de formar parte en este sorteo y otras aclaraciones.
En Kärcher estamos trabajando cada día para medrar y también innovar, es lo que verdaderamente nos hace distintas. Nuestros usuarios son el centro de nuestro negocio, por esa razón el propósito períodico de nuestro conjunto es sugerir las mejores resoluciones eficientes.
El deber popular asimismo volvió a tener un enorme valor en Kärcher: en el contexto de su patrocinio cultural, en 2015 la compañía participó, como es recurrente, en la restauración de varios monumentos, por servirnos de un ejemplo, en la catedral de Aquisgrán en colaboración con la comisión alemana de la UNESCO. El acompañamiento financiero y técnico de Aldeas Infantiles SOS se amplió asimismo al mundo entero, de la misma manera que la cooperación con Global Nature Fund.