La inversión en locales comerciales da una rentabilidad hasta el 7,5%

La inversión en locales comerciales proporciona una rentabilidad hasta el 7,5%

Negocios y Compañias > Inmobiliarias

Los locales comerciales bien localizados en localidades como La capital de españa o bien Barna son entre las inversiones más interesantes ahora mismo, por enfrente de las casas, áreas de trabajo y garajes. Hoy día, adquirir un local comercial en la ciudad más importante catalana para arrendarlo puede llegar a sugerir una rentabilidad bárbara próxima al 7,5%, un número mayor a la registrada en los últimos tiempos. Este retorno es superior al brindado por otros artículos como las áreas de trabajo (5,6%), la vivienda (3,8%) o bien las plazas de aparcamiento (4%).

Para Gerard Marcet, “el desarrollo sostenido de los costes en los últimos meses y de las operaciones de alquiler y venta nos asegura que las inversiones en locales comerciales bien localizados y en zonas estratégicas es la opción que da superiores garantías a la inversión más rentables hoy en dia”, afirma el colega principal creador de esta compañía de administración familiar y también inversión.

Desde Laborde Marcet recuerdan que los locales con más grande interesante para las inversiones son esos que tiene una aceptable ubicación, esto es, los que están ubicados en zonas estratégicas y/o bien comerciales, con paso comercial de viandantes.

Por último, agregan que antes de efectuar una inversión inmobiliaria hay que comprender el perfil de inversor de cada cliente, tal como estudiar la fiscalidad de la operación de inversión, con la intención de aumentar al máximo el retorno.

Laborde Marcet, compañía de patrimonio y también inversión con origen en Barna, fué establecida por 2 jóvenes hombres de negocios: Miquel Laborde y Gerard Marcet. Ya hace seis años, los dos y su conjunto de expertos administran el patrimonio inmobiliario de distintos Family Offices, capitales privados, compañias nacionales y también de todo el mundo que procuran un consejos personalizado y profesional para sus inversiones. Miquel Laborde y Gerard Marcet, han predeterminado, en el momento de fundar su compañía la creación de  una marca donde la personalización, la ética y la compromiso son la base de actuación de mismos y de su conjunto.

LM se constituye de tres departamentos: Departamento familiar: Inversiones; Departamento comercial: Retail & High Street y Avance de Negocio.

Desde su fundación hasta esta época Laborde Marcet ha experimentado un  aumento de facturación anual progresivo.

LM tiene su sede en Barna y estudia la apertura de oficina en La capital de españa a lo largo de 2016. Tiene ayudantes en Andorra, Portugal, Reino Unido y Francia. También, ha sellado el año pasado un convenio de colaboración con la compañía Josas Inmobiliaria (con áreas de trabajo en Roma y Milán), para comenzar un desarrollo de expansión internacionalmente. La meta de esta unión es hacer mas fuerte y hacer mejor los servicios de retail y también inversión inmobiliaria en Italia.

Hablamos de trabajar bajo exactamente los mismos protocolos en los dos países ofertando a los usuarios la oportunidad de agrandar sus opciones de elección en artículos de retail. La unión de Laborde Marcet y Josas tiene como propósito primordial la captación de marcas de gran lujo, moda y diseño.

“Dispondremos de una enorme virtud comercial al comunicar entendimientos y perspectivas de marketing que van a hacer que nuestros usuarios se favorezcan de servicios globales sin precisar asistir a otras agencias ignotas en otros países. Deseamos agrandar nuestro campo de negocio para ofrecer más configuraciones a nuestros usuarios”, afirma Miquel Laborde, colega principal creador de Laborde Marcet.