Europa y Chile se unen para ahorrar hasta 150 litros de agua en todos y cada lavado de tu vehículo

/

Europa y Chile se unen para ahorrar hasta 150 litros de agua en todos y cada lavado de tu vehículo

Negocios y Compañias > Otros Negocios y Compañias

Nos encontramos en un instante en el que la conciencia ecológica, tanto en Europa como en Sudamericana, tuvo un apogeo destacable a lo largo de los últimos 4 años. Cada vez se prolonga más la educación institucional y popular, apuntada a sensibilizar a la red social con en comparación con empleo racional y ahorro de los elementos naturales.

Entre las prácticas que se tienen más en cuenta es la utilización responsable del agua, un factor importante para la vida del humano y primordial en las ocupaciones industriales.

Comúnmente en  las considerables industrias y compañias se ha desperdiciado mucha agua, gracias a la poca concientización o bien por inconvenientes económicos, que no dejaban efectuar un período mejorador del agua.  Por otro lado, compañias como  http://www.powerfulcarwash.cl/ han trabajado en forma esmerada para hacer mejor el ahorro de agua en el lavado de coches en seco, un lavado ecológico en el que se economiza entre 100 y 150 litros de agua por lavado.
El incremento sostenido de la población mundial, la crisis económica que perjudica a numerosas naciones de todo el mundo y la escasez de elementos hizo que aumente la demanda de agua limpia y que baje el valor de esta inversión. Para eso, ha surgido la necesidad de la creación y también instauración de compañias preparadas en la venta de artículos liderados al rubro de lavado de coches en seco, una manera considerablemente más simple y actualizada donde no se desaprovecha ni se contamina agua, y de esta forma asimismo hay un ahorro de tiempo muy importante para el cliente que usa esta clase de artículos, por cuanto un lavado clásico con agua implica tiempos que fluctúan sobre  los 30 minutos, mientras, con la modalidad de Lavado en  Seco de Automóviles, el tiempo cambia entre 12 a 20 minutos, en dependencia de las dimensiones del automóvil o bien camioneta, con desenlaces magníficos.

El lavado en seco, la respuesta ecológica en tiempos modernos

La escasez del agua perjudica a miles de individuos a nivel mundial. De ahí que, con el lavado en seco se procura efectuar el lavado de coches de manera completamente ecológica. En http://www.powerfulcarwash.cl/  se enseña de qué manera se consigue una limpieza integral del vehículo sometido a esta clase de desarrollo revolucionario, economizando hasta  150 litros de agua y usando una sucesión de artículos ecológicos, biodegradables y respetuosos del medio ámbito. La firma en mención, proporciona a su clientela artículos de clase alta y estándar de calidad; el primero tiene herramienta para la carrocería, vidrios, espéculos, cromados e inclusive el  tablero interior del automóvil, que deja lavar y encerar al unísono, en solo tres pasos, sin gastar agua.  En las peculiaridades más importantes de este producto de lavado en seco ecológico, se cuentan : a)No daña la pintura  b)Asegura de los rayos UV  c)Quita fácilmente los restos de  aves y resina de los automóviles d)No crea acumulación de agua ni restos contaminantes. y también)Ayuda al medio ámbito
El segundo producto de enorme salida, radica en un Renovador de Neumáticos y de gomas interiores de automóviles, y que además de esto se utiliza para utilizar en las molduras plásticas que tienen integrados numerosos modelos de coches. Su composición es a partir de elementos naturales, como ser agua desmineralizada, glicerina, suavizantes y otros. 
La compañía, asimismo provee al cliente de otros artículos que son a pedido, así como un shampoo para entapices Premium y Abrillantador de Motores que moderniza el aspecto y estética de tapas, mangueras y otros integrados.
 
La compañía Powerful Car Wash:

Powerful Car Wash es una compañía especialista en el rubro y de extendida trayectoria que da tecnología, innovación en la formulación de sus artículos y calidad de Lavado en seco, aparte de formar parte activamente en la pelea para economizar agua y hacer mejor la seguridad del mundo.

El propósito de la compañía es dar a conocer y anunciar el desarrollo de Lavado de coches sin agua, una alternativa ecológica, económica y enormemente eficaz con en comparación con lavado clásico, que supone numerosos provecho.

A lo largo de una charla de las ONU para el Medio Ámbito y el Avance en “Cooperación en la esfera del Agua” repitieron la consideración del ahorro de esta. Entre las sugerencias de esta organización es “No lavar vehículos con mangueras» y usar el sistema de Lavado de coches en seco. Por esto Powerful Car Wash tiene como función dar a conocer esta leyenda y sensibilizar a sus usuarios.

Ecológico – Veloz – Eficiente – Prominente Desempeño

Más información:

http://www.powerfulcarwash.cl/
contacto@powerfulcarwash.cl