¿En algún momento sintió un dolor estomacal tan fuerte que se ha desplomado en el suelo? ¿O quizás tenía temor de salir por el día por miedo a requerir un baño inmediatamente? La gente que padecen de síndrome del cólon irritable o SII padecen estos y otros inconvenientes de mal todos los días y están agobiados por localizar opciones de régimen y prevención.
¿Qué es el SII?
El SII es un trastorno del tracto intestinal que supone mal abdominal, calambres y cambios en la evacuación intestinal. No hay pruebas médicas que sean definitivos para hacer un diagnostico el SII en un tolerante. En cambio, un diagnóstico de SII es el resultado de que los médicos excluyan lo que no tienen o de identificarlo mediante síntomas recurrentes. Hoy en día, no existe cura para el IBS. Más allá de que el síndrome del cólon irritable puede ser lamentable y perturbador, la buena nueva es que no causa daño persistente al colon y, en la mayoría de los casos, el síndrome del cólon irritable puede tratarse de forma eficiente con sencillos cambios en la dieta y el modo de vida.
Abril es el mes de concientización sobre el síndrome del cólon irritable, con lo que es buen instante para familiarizarse con ciertos datos sobre el síndrome, tal como los síntomas y el régimen. La mayor parte de la gente ignoran lo común que es el SII en este país. Precisamente 1 de cada 5 estadounidenses contrae IBS, la mayor parte de los que lo sufren tienen menos de 50 años y 2 tercios son mujeres. Precisamente del 20 al 40% de todas y cada una de las visitas a gastroenterólogos se tienen que a síntomas de SII.
Todavía no hay una razón determinante por la que algunas personas contraen el síndrome del cólon irritable. Ciertas teorías aseguran que los enfermos tienen un colon y un intestino abultado sensibles que reaccionan con mucho más fuerza a los alimentos y al agobio. Asimismo se dijo que los síntomas suceden gracias a la manera en que interaccionan el intestino, el cerebro y el sistema inquieto.
Síntomas propios de IBS
Los síntomas del SII, que tienen la posibilidad de suceder tras comer o sentirse emotivamente intranquilo, tienen la posibilidad de ser mal abdominal, náuseas, estreñimiento, diarrea y también hinchazón. ¡Cualquier persona que esté lidiando con estos síntomas desea un alivio inmediato! Lo mucho más posible es que una visita al médico genere una receta para un fármaco antiespasmódico, antidepresivo o antidiarreico, según los síntomas. Pero estudiar a impedir los síntomas del SII y supervisar el SII con cambios en la dieta y el modo de vida va a ayudar a la mayor parte de los pacientes en un largo plazo.
Prevención de los síntomas del SII con dieta
Enfoque de Nutrición y Nutrición
Los alimentos y la dieta juegan un papel esencial en la prevención de los síntomas del SII. Si come los alimentos correctos y eludiendo los que le ocasionan inconvenientes, probablemente se sienta bastante superior. Ahora, se muestran ciertos avisos y recomendaciones sencillos que tienen la posibilidad de asistirlo a empezar a desarrollar un regimiento libre de síntomas de IBS. Es esencial desarrollar un enfoque personalizado que ande mejor para usted.
Comience por saber precisamente lo que come todos y cada uno de los días con un períodico de alimentos:
• Introduzca todo cuanto come cada día
• Nota de qué forma se siente tras cada comida. Esto le dejará tomar conciencia de los patrones en su dieta que le están ocasionando mal.
• Suprima los alimentos/bebidas problemáticas a lo largo de tres semanas y después vuelva a agregarlos uno al unísono y vea su nivel de mal.
Otras maneras de impedir los síntomas del SII:
• Gaste comidas mucho más pequeñas con mucho más continuidad en vez de menos enormes
• Tenga presente los primordiales infractores que debe eludir en su dieta, incluidos:
• Cafeína
• Alcohol
• Edulcorantes artificiales, incluyendo el medicamento de maíz con contenido elevado de fructosa
• Verduras que generan gases
• Alimentos ricos en grasas
Añada a su dieta:
• Agua, en instantes separados de las comidas
• Fibra soluble (verduras de hoja verde; salvado) incorporada de manera lenta
• Frutas y verduras
• Alimentos de trigo integral, salvo que sea sensible al gluten
• Granos integrales (avena, cebada, etcétera. .)
• Pan horneado períodico sin conservantes
Prevenga y trate los síntomas del SII con medicina opción alternativa y otros enfoques.
La acupuntura
acupuntura es una alternativa para progresar los síntomas del SII. Se descubrió que calma el mal y da una cantidad importante de reducción del agobio. Múltiples estudios difieren en el nivel de eficiencia, pero la mayor parte está en concordancia en que la acupuntura puede ser útil para calmar y impedir los síntomas del SII adjuntado con otros tratamientos.
Hipnoterapia
Otra opción alternativa es la hipnoterapia o hipnoterapia apuntada al intestino para ser mucho más precisos. Esto fue creado para pacientes con IBS y si bien no puede sanar IBS, supuestamente puede contribuir a calmar el agobio al ofrecerle al tolerante mucho más control sobre el alivio de los síntomas.
Yoga
yoga es otra buena opción para supervisar el síndrome del cólon irritable. Se demostró que el yoga disminuye e inclusive evita los inconvenientes digestibles. Deja que su cuerpo y su cabeza trabajen en áreas físicas y mentales al tiempo.
Hay mucho más información como esta en nuestro página web elcolonirritable.club. Visítanos a fin de que se sostenga informado sobre los métodos alternos como régimen a este inconveniente.
Constituya una rutina día tras día
Otras maneras de achicar el agobio y sostener un tracto digestivo saludable es acrecentar el ejercicio regular y prosperar los hábitos de sueño. Adoptar una rutina saludable con comida, ejercicio y sueño va a ayudar a calmar la carga de trabajo que su cuerpo precisa para efectuar, con lo que aún puede marchar bien en el momento en que come alimentos poco saludables, está letárgico y tiene patrones de sueño variables.
Maneje el SII con un asesor de salud
Bastante gente tienen adversidades para entablar una rutina saludable triunfadora cerca de sus vidas ocupadas. No comprender de qué forma prosperar y sostener una mejor rutina, puede producir frustración y desesperanza, sentimientos de estar solo y sin acompañamiento. Un “Health Entrenador” asistencia a quienes sufren IBS construyendo un programa eficiente que se edita y ofertando consejos, orientación y acompañamiento para contribuir a la persona a estudiar novedosas formas funcionales de conducir de forma continua el IBS en el día a día.
¿El IBS y la depresión están conectados?
Para finalizar, se ha realizado un ensayo clínico en el Hospital General de Massachusetts que examina los efectos de una bacteria probiótica concreta, GanedenBC30, en pacientes con SII y trastorno depresivo mayor. Es la primera investigación de este género que examina los causantes recurrentes entre los trastornos intestinales y siquiátricos y la utilización de probióticos para asistir con la depresión.