Adquirir mi primera bicicleta BMX

/

Adquirir mi primera bicicleta BMX

Deportes > Culturismo y Fitness

Si hay unas bicicletas que han proliferado en las primordiales localidades españolas en los últimos tiempos alén de las coloridas fixies fueron las bicis BMX. El empuje que experimentaron los deportes extremos en este país, en especial entre el público joven mas no de forma exclusiva, hicieron que los conjuntos de riders se dejen ver cada vez con más continuidad por nuestras calles. Ha contribuido a este fenómeno la organización de los X-Games en localidades como Barna, hecho que la transformó en la ciudad más importante mundial del deporte radical -y por consiguiente del BMX-, un acontecimiento con la capacidad de atraer novatos apasionados de todo el país y de ejercer la tarea de “semilla” para capturar en un corto plazo nuevos seguidores para la causa. 
Tal como el usuario de la fixie acostumbra pasear solo y emplea su bicicleta habitualmente para ir al trabajo, los de la BMX acostumbran ir en conjunto para moverse hasta un skatepark o bien algún otro punto de la región donde llevar a cabo sus zapatetas o bien simplemente dejarse ver. Y lejos del derroche de color invertido en las fixies (donde el rosa chillón o bien el verde fluorescente están a la orden del día), los individuos de bicis BMX apuestan precisamente por el negro, tanto para sus monturas para su atuendo.
Varios jóvenes atraídos por esta manera de ciclismo urbano quizás se estén proponiendo hoy adquirir bicis BMX económicas. Un planteo lógico sería saber en el mercado de segunda mano o bien pasarse por tiendas de bicis BMX, si bien en la red hay asimismo bicicletas novedosas en venta a un coste muy asequible.
En Biciprix.com se tienen la posibilidad de adquirir en línea bicis BMX económicas. Es un outlet en línea y por consiguiente sus artículos (bicis de toda clase y complementos relacionados) están rebajados hasta un 50% del coste que marcaría en otras tiendas de bicis BMX. Los que procuren iniciarse en este deporte urbano y no deseen gastarse de 400 euros de ahora en adelante para hallar su primera bicicleta BMX tienen la ocasión de adquirir una montura confiable y rápida por 99 euros (más IVA).
Hablamos de una bicicleta BMX de corte tradicional, negra, con cuadro Hi Ten, frenos V-Brake de aluminio, llantas de aluminio y ruedas de 20 pulgadas. En Biciprix.com asimismo se puede adquirir, aparte de bicis BMX asequibles, un factor importante para el biker urbano: el casco habitual del rider BMX. En negro mate, claro, está libre en las tallas M y L por 19,95 euros (más IVA). En el apartado de complementos y repuestos asimismo tiene estribos y pedales BMX a buen costo: 9,95 euros (más IVA).
Sin ser una web de ventas en línea de bicis BMX de forma exclusiva, en tanto que su catálogo se alimenta asimismo de mountain bikes, bicicletas de recorrido, bicicletas plegables y bicis eléctricas, Biciprix.com es una web de ventas en línea donde adquirir bicis BMX económicas. Y apoyadas por un par de años de garantía y una garantía de devolución de un par de semanas.