Cómo empezar a ganar bitcoins sin experiencia previa en criptomonedas

/
  1. En un mundo donde todo parece ya estar explorado a veces surgen genialidades por manos de personas anónimas.

Nos referimos a un ingeniero espacial de 46 años que dice llamarse Zhao Nakamoto, y ser el joven hermano del mismísimo Satoshi Nakamoto (el creador de Bitcoin).

Después de 14 años viajando por el mundo como ingeniero espacial, Zhao Nakamoto ha decidido construir su propia nave espacial para llegar a Marte antes que Elon Musk.

Por eso se le ocurrió la idea de ayudar a su hermano Satoshi creando una nueva criptomoneda en Binance Smart Chain (BSC) llamada bitkoin.

El 2 de octubre de 2023 a las 11:30, Zhao Nakamoto dio vida a 21.000.000 de Bitkoin, el nombre del token es parecido al de Bitcoin, solo ha sustituido la “c” por la “k” y lo hizo adrede para que Bitkoin sea un token con funciones complementarias al de su hermano Satoshi.

Bitkoin es una criptomoneda creada en BSC (Binance Smart Chain), una red de blockchain muy segura, descentralizada y con unos costes por transacción de pocos céntimos. Esta moneda está programada para narrar la historia de Bitcoin (BTC) a través de un calendario basado en eventos los 365 días del año y lo más importante es que distribuye una recompensa del 5% en Bitcoin (BTC) diariamente a todos sus holders (poseedores).

En el año 2009 Satoshi Nakamoto ofreció en preventa Bitcoin a 0,003 dólares y en 2011 su precio era aún de 1 dólar pero ninguno de nosotros nos dimos cuenta hasta que el 8 de noviembre de 2021 su precio se multiplicó por 67.000 veces su precio inicial alcanzando casi los 70.000 dólares americanos.

El músico Stephen Perkins dijo una vez: “Todo el mundo comete errores. Lo importante es no cometer el mismo error dos veces”.

Qué contestarías si te dijera que participar en la preventa de Bitkoin cuesta solo 2,5 dólares (2,30 euros) o sea menos de lo que pagarías por desayunar un café y un croissant en Madrid.

El precio de lanzamiento, en preventa, del Bitkoin es de solo 0,25 dólares la unidad, la inversión mínima son 10 Bitkoin y para poder recibir a diario recompensas en Bitcoins hay que poseer en cartera un mínimo de 100 Bitkoin (unos 25 dólares o 23 euros en preventa).

La tarifa completa (el 5% del fee) se distribuye en su totalidad a todos los holders que mantengan (holdean) al menos 100 bitkoins en su billetera.

Zhao Nakamoto quiere que cualquier persona, incluso si tiene muy pocos recursos, pueda recibir recompensas en bitcoin (BTC). Por ello, ha decidido lanzar una preventa (IDO) de 5 millones de bitkoins al precio de 0,25 USD por unidad, desde una compra mínima de sólo 2,5 dólares (10 bitkoin) hasta una compra máxima de 2500 USD (10000 bitkoin) por billetera. (Haz clic aquí para unirte a la preventa).

En este artículo no es mi deseo, en ningún momento, ofrecerle al lector ninguna inversión ni oferta financiera, hablamos de una cifra de menos de dos euros y medio, un importe que probablemente hoy provocaría las risas de algunos pero al igual que pasó con Bitcoin en 2009 quién sabe si mañana no provocará la envidia de muchos.

Donde el pasado se encuentra con el futuro, ahora tú, puedes tener una oportunidad, uniéndote a Zhao Nakamoto en este viaje criptográfico con destino a la luna.

Autor:
Marco Musumeci D´Agata
Economista y Experto en Finanzas Descentralizadas