Fazil Neobank anuncia su próxima ronda de inversión colectiva en Crowdcube

/

Madrid, España – Fazil Neobank, el banco digital con sede en Bizkaia, ha anunciado su próxima ronda de financiación a través de la plataforma de Crowdfunding Crowdcube, la más grande de Europa. La ronda está programada para abrir próximamente y estará disponible para inversores interesados en respaldar una de las startups fintech con mayor potencial en España.

 

Crowdcube es una plataforma europea regulada que permite a las empresas privadas atraer inversiones de profesionales y empresas de capital de riesgo, así como de inversores privados. Han facilitado en sus inicios rondas de financiación mediante crowdfunding para empresas de gran crecimiento como Monzo, Revolut, Bnext, Heura, BrewDog, Freetrade y otros. Comenzaron en 2011 con la misión de hacer que la inversión en capital sea accesible, para que los inversores puedan respaldar y obtener un beneficio de los negocios que deciden apoyar. La inversión mínima en Fazil neobank a través de Crowdcube es de 10 euros, lo que permite a cualquier persona invertir en la empresa. 

 

La ronda de Crowdfunding de Fazil Neobank es una oportunidad única para inversores interesados en respaldar una empresa líder en el sector de servicios financieros. Con una cuenta bancaria propia y una tarjeta Visa de débito que es compatible para hacer pagos con el smartphone mediante Apple y Google Pay. Fazil Neobank ha demostrado un notable crecimiento en el último año y ahora están en busca de inversores que les acompañen en su viaje.

 

Su segunda ronda de inversión

Sus fundadores ya lograron recaudar 185.000 euros en el 2021 su primera ronda de Crowdfunding mediante la plataforma de Crowdfunding Bizkaia, la primera plataforma de crowdfunding promovida por una institución pública. En aquella ronda lograron alcanzar el objetivo de inversión en tan sólo una hora por lo que ahora avisan a inversores privados con antelación para que puedan estar atentos en el momento en el que la abran. “La anterior ronda se cerró muy rápido y muchos inversores privados cercanos nos escribieron a ver si podían invertir pero ya se había cerrado y no podíamos hacer nada”, dice Ignacio Santos, CEO de Fazil Neobank.

«Estamos muy contentos de la gran acogida que está teniendo incluso antes de haber abierto la ronda en Crowdcube», dice Santos. «Entendemos también que es así porque lo ven como una oportunidad única al no haber en España otros neobancos en el momento en el que estamos con Fazil actualmente».

En sólo un año de vida, más de 5.000 personas ya tienen una tarjeta Fazil habiendo operado desde sus cuentas más de 13 millones de euros. Se trata de un volumen medio acumulado muy superior al de la competencia. Esto es porque Fazil no apuesta por la técnica de «regalar dinero» para aumentar el número de usuarios nuevos de manera indiscriminada si no que apuesta por un buen producto, sencillo e intuitivo y que aporta valor en el día a día del usuario final, logrando así una alta recurrencia en el uso y fidelización de clientes.

La ronda de Crowdfunding de Fazil Neobank es una inversión de capital de riesgo, lo que significa que hay un nivel de riesgo asociado con la inversión. Sin embargo, los inversores también tendrán la oportunidad de obtener un posible multiplicador de su inversión si la empresa tiene éxito.

 

Para obtener más información sobre la ronda de Crowdfunding de Fazil Neobank, han lanzado una página web en la que se pueden ver el resto de detalles https://fazilpay.com/crowdfunding.