Los Premios Fortius 2023 abren su plazo para la presentación de candidaturas

/
  • Celebran su 16ª edición premiando el talento del servicio de atención al cliente y el Contact Center en España.
  • El plazo se extiende del 11 de diciembre de 2023 al 26 de enero de 2024.
  • Organizados por la AEERC, junto con sus partners GoContact y ON Soluciones.

Durante 16 años, los  Premios Fortius han destacado la dedicación y el compromiso de los profesionales que trabajan incansablemente para brindar experiencias de alta calidad en los servicios de atención al cliente, impulsando el crecimiento de esta industria y asegurando su relevancia en la sociedad como facilitador clave en las relaciones entre marcas y organismos y clientes y ciudadanos.

En estos años, se han evaluado un total de 1.040 candidaturas de 216 empresas, con 102 ganadores, demostrando la competitividad saludable, la pasión y la alegría que este proceso genera. Los Premios Fortius son una herramienta motivadora para los equipos de los Centros de Relación con los Clientes en España, donde los mejores profesionales pueden participar.

Para los ganadores, estos premios suponen un gran avance en sus carreras gracias a las empresas colaboradoras. Reciben programas de formación de alto nivel de ESIC Business & Marketing School, junto con un trofeo y diploma. Además, obtienen visibilidad en los medios de comunicación de IFAES.

La inscripción es totalmente gratuita, ya que tanto la AEERC como sus partners GoContact y ON Soluciones asumen todos los gastos. El registro de las candidaturas puede realizarse a través del portal de los premios, desde hoy mismo y hasta el 26 de enero de 2024.  Estas son las categorías evaluadas:

  • Espíritu Fortius: destinado a reconocer impactos diferenciales en la satisfacción de los clientes, en los resultados o en el clima laboral de un equipo o unidad. Se premiarán acciones o comportamientos de profesionales o equipos en los que se demuestren de manera excepcional los valores Fortius de satisfacción al cliente, trabajo en equipo y/o consecución de resultados, (sean cuales sean sus funciones dentro de la relación con los clientes y/o el Contact Center).
  • Mejor Responsable de Plataforma: destinado a supervisores, managers o directores con un equipo de coordinadores o supervisores asignado.
  • Mejor Supervisor: dirigido a coordinadores o supervisores con un equipo asignado de teleoperadores, gestores o agentes.
  • Mejor Agente de Atención al Cliente y Soporte: asignado a teleoperadores o gestores de atención telefónica en servicios dedicados a la gestión, información y soporte de servicios del cliente.
  • Mejor Agente de Ventas: destinado a teleoperadores o gestores de atención telefónica en los servicios dedicados a realizar acciones de venta al cliente.
  • Mejor Agente de Recobro: para los teleoperadores o gestores de atención telefónica en servicios dedicados a la gestión de cobros de clientes.
  •  Además, el jurado elegirá entre las tres últimas categorías de la lista anterior al Mejor Agente; una categoría en la que no hay, por lo tanto, inscripción específica

Cada participante puede inscribirse en una sola candidatura, excepto en Espíritu Fortius, que es compatible con las demás. Después del plazo, los jurados evaluarán todas las candidaturas y seleccionarán al menos tres finalistas por categoría, que se anunciarán el 4 de marzo. Tras ello, se acordará una entrevista con el candidato seleccionado y su superior directo.

Tras el proceso de deliberación, los ganadores se darán a conocer en la Gala Fortius, cuya 16ª edición tendrá lugar el 20 de marzo de 2024 en Casa de Burgos, Madrid.

Los Premios Fortius se han convertido en un prestigioso punto de encuentro y reconocimiento, donde personas y empresas colaboradoras celebran el talento y la profesionalidad de nuestro sector, destacando la excelencia del servicio al cliente. ¡Participar es un logro en sí mismo!

Toda la información y las bases de participación de los Premios Fortius 2023 están disponibles en https://premiosfortius.com/