La construcción de sistemas de energía del sol para empleo familiar por el momento no es una labor bastante insensata, con muchas guías expertos libres en el mercado hoy día. Todos y cada uno de los que invierten bastante tiempo y esfuerzo tienen la posibilidad de crear un panel del sol que ande, pero eso no quiere decir que todos y cada uno de los cuadros estén diseñados para marchar con exactamente la misma efectividad.
¿Qué marca la diferencia y de qué manera puede cambiar su sistema de energía del sol para un desempeño perfecto? Ahora, se detallan ciertos misterios:
Misterio #1: USE VIDRIO ANTIRREFLECTANTE
Los materiales que escoge de forma frecuente deciden la proporción de luz del sol que tienen la posibilidad de recibir sus cuadros solares. Una parte de la luz del sol que influye en la área de los cuadros se refleja. La efectividad de sus sistemas es dependiente de la proporción de luz del sol que llega a las células fotovoltaicas de sus cuadros, con lo que es fundamental cerciorarse de que su sistema deje que penetre la mayor cantidad viable de luz del sol a través del vidrio.
La proporción de luz del sol reflejada es dependiente en buena medida del género de vidrio que utilice. Utilice vidrio antirreflejante para sus cuadros solares para aceptar una penetración perfecta de la luz del sol. El vidrio antirreflejante es mucho más costoso que el vidrio habitual. Si su presupuesto no le deja llevarlo a cabo, asimismo asistencia contemplar una cubierta de material transparente antirreflejante en la área de su vidrio.
¡Se demostró que esto incrementa la producción de energía hasta en un 50%!
Misterio #2: OPTIMIZAR EL ÁNGULO DE LOS PANELES PARA UNA EXPOSICIÓN MÁXIMA A LA LUZ SOLAR
La mayor parte de la gente instalan sus cuadros solares en la azotea o en cualquier sitio favorable para ellos, sin estimar la proporción de luz del sol a la que están expuestos sus cuadros en ese sitio. Esto no está bien.
Lo que debe realizar en su sitio es ver la mejor localización para conseguir la máxima proporción de luz del sol. Si su panel del sol no está montado en la azotea y es móvil inteligente, puede moverlo y achicar la proporción de energía que crea en distintas áreas para conseguir el más destacable sitio para la máxima exposición a la luz del sol.
Misterio #3: MANTENGA LIMPIOS SUS PANELES SOLARES
Esto suena muy evidente, pero con frecuencia se pasa por prominente. En verdad, el enemigo más habitual de los sistemas de energía del sol son las hojas y los escombros que se amontonan en la área de vidrio de los cuadros solares. O sea singularmente cierto para los cuadros montados en la azotea, teniendo en cuenta lo bien difícil que es limpiarlos.
Las hojas y los escombros previenen que la luz del sol llegue a las células solares y, por consiguiente, reducen la eficacia de su sistema de energía del sol. Hay 2 cosas que debe llevar a cabo para sobrepasar esto:
- Programe una limpieza regular: limpie sus cuadros solares por lo menos una vez por mes. Para los cuadros montados en la azotea, puede estimar usar una herramienta profesional como el «Kit de sistema de limpieza de cuadros solares Curve 1008 Pro de Mr. Long Arm».
- Incline los cuadros solares: al inclinarlos en ángulo, evitará que las hojas y ciertos escombros mucho más enormes se amontonen en la área; en su sitio, se deslizarán hacia el borde inferior de los cuadros solares. Además de esto, dejará que el agua de lluvia o la nieve ‘laven’ la área del vidrio conforme fluyen a su lado.
Estos son los misterios para progresar el desempeño de sus cuadros solares que ya están. Pero espera, ¡hay algo mucho más! Posiblemente quiera dedicar un tanto mucho más de esfuerzo a cambiar aún mucho más su sistema para acrecentar su desempeño.
CONSEJO ADICIONAL: FORMAR UN PANEL NUEVO CON CÉLULAS SOLARES ‘SUELTAS’
Puede añadir un nuevo panel a su que existe a bajo valor, formándolo con células solares ‘sueltas’. Si busca on line, puede hallar varios distribuidores que proporcionarían células solares utilizadas que aún marchan. Quizás no estén andando con la máxima eficacia (probablemente solo al 70%), pero aun de esta manera son un óptimo negocio teniendo en cuenta el bajo valor.
Con algo de práctica, puede unirlos para conformar un nuevo panel para añadir una salida potencial a su sistema. Transporta algo de tiempo, pero seguramente vale la pena.
Si considera los tres consejos precedentes (mucho más un consejo agregada) y los incorpora, no solo va a aumentar la capacidad de su sistema de energía del sol, sino asimismo reducirá el valor de construcción.
En el momento en que llega el instante de emplear cuadros solares para su casa, una cuestión que tienen varios recién llegados al planeta de la energía del sol es ¿tienen que fabricarlos o adquirirlos? El tema en sí no es bien difícil de contestar, no obstante, de todos modos se disminuye a eso que quiere poder y si está dispuesto para un emprendimiento de bricolaje para eludir desaprovechar solo un tanto (o enormes proporciones de) dinero.
Puede conseguir virtudes al ensamblar sus cuadros solares personales y, además de esto, hay provecho al obtener cuadros solares para la vivienda. En esta publicación me agradaría debatir las virtudes de los dos y, con suerte, contestar al tema que nos ocupa y asistirlo a escoger los cuadros de energía del sol precisos para su hogar.
Obtener cuadros de energía del sol preparados para emplear para su hogar.
No es asombroso que la manera mucho más simple de transformar a energía del sol sea comprando cuadros solares prefabricados para su hogar. Estos cuadros son producidos por muchos géneros de distintas compañías y están libres en tamaños desde 50 vatios hasta 2 o 3 kilovatios. De todos modos, hay virtudes y desventajas en la adquisición de los cuadros de energía del sol que ofrece disponer para su hogar.
Primero, charlemos de virtudes. Siempre y cuando compra un panel de energía del sol, ahora sabe que los materiales empleados para fabricarlos fueron elegidos para perdurar.
En un caso así, no me refiero verdaderamente a las células solares (todas y cada una están clasificadas para 25 a 30 años), sino quiero decir que los otros elementos que entran en el panel de energía del sol. El respaldo, el material de enmarcado y la cubierta transparente se han elegido a fin de que duren tanto como nuestro panel sin un prominente nivel de cuidado.
En este momento evaluemos las desventajas. Obtener cuadros de energía del sol para su casa es caro. De todos modos, probablemente le cobre 10 ocasiones mucho más que el valor de compra de edificarlos usted mismo. Según con la ciencia día tras día, el valor propio de un panel del sol de 100 vatios es de $ 1150. Va a poder crear ese panel por cerca de $ 150.
Construcción de cuadros solares para empleo familiar
Con el enorme cambio en el valor entre la construcción y la adquisición de cuadros solares para su casa, bastante gente están empezando a meditar en el enfoque de bricolaje para cambiar a la energía del sol.
Puede hallar una secuencia de libros fabulosos que aclaran el tema de la energía del sol de bricolaje, y crear un panel del sol no es verdaderamente tan desafiante. Los materiales por lo general son mucho más alcanzables que jamás y el valor de las células solares en sí cae velozmente.
Con solo algo de lectura a fin de que le enseñen de qué forma (pruebe la guía número uno sobre energía del sol si quiere un espacio para empezar) va a estar en sendero de construir sus cuadros solares. Prácticamente todos, aun la gente que de todos modos no son apasionados al bricolaje, tienen la posibilidad de construir un panel del sol terminado en precisamente 2 horas.
Lo apreciado a tomar en consideración si opta por hacer sus cuadros solares personales es escoger materiales que duren. Los materiales como el plástico o las láminas de metal galvanizado van a durar mucho más tiempo como respaldo de sus cuadros sin una cantidad notable de cuidado.
Para una cubierta, puedes escoger Lexan o una cubierta transparente opción alternativa de gama alta que se piensa que debe perdurar años. La selección de los materiales mucho más efectivos puede acrecentar un tanto el valor de sus cuadros solares (quizás entre $ 25 y $ 50 por panel), no obstante, los requisitos de cuidado reducidos van a ser de enorme beneficio en un largo plazo.
Y al tener enormes provecho, es preferible que le dejes el trabajo a los expertos y solo te recuestes para poder ver como tu cuenta de banco no se desvanece por las altas tarifas de energía eléctrica. Los cuadros solares en México de Enersing son la opción que todo mexicano precisa en sus viviendas.