¿Por qué razón escoger Ascensores Neumáticos PVE?

/

Los ascensores se convirtieron en un transporte que se usa prácticamente todos los días, su instalación posibilita el movimiento entre distintas pisos del hogar o plantas de un edificio, pues asimismo se puede instalar en una red social de vecinos. Pero si se busca un ascensor barato para instalarlo en la vivienda o se desea renovar el ascensor ya que existe y no se tiene claro por cual inclinarse, aconsejamos apostar por elevadores neumáticos, que aparte de ser lo último en la industria, es funcional, produce un enorme ahorro de energía y su estética es incomparable.

Un elevador o ascensor neumático de vacío se compone por un conducto vertical cilíndrico denominado estructura, que es donde se encuentran los elementos que constituyen el elevador. También cuenta con una cabina que es el espacio donde se llevan los clientes, esta deja el desplazamiento hacia arriba y hacia abajo utilizando únicamente la fuerza del aire. Y finalmente el sistema de vacío, este es el motor que permite el funcionamiento del ascensor neumático unifamiliar de forma que la presión del aire que se crea en el espacio vacío de la estructura se emplea para elevar la cabina.

El elevador neumático unifamiliar funciona gracias por fuerza del aire y puede elevarse hasta un total de cinco pisos. Se compone por un conducto vertical fabricados con los materiales mucho más resistentes, una cabina donde se desplazarán los usuarios y el sistema de vacío que es el motor que logra el desempeño del elevador y el cual permite la utilización de la presión del aire que se crea para subir la cabina.

Una de las mayores virtudes de los ascensores neumáticos es que su gasto de electricidad es prácticamente nulo en tanto que no necesita de una alimentación trifásica para funcionar, además consumen menos electricidad que algún otro género de electrodoméstico que logre haber en los domicilios, pero ¿de qué manera es posible? Gracias a la fuerza neumática y la fuerza del aire, que combinadas alcanzan que estos elevadores funcionen. La tecnología de tracción de vacío marcha de forma que, para ascender, su tecnología de vacío quita el aire del interior del ascensor provocando un cambio que deja la elevación. Y, por el contrario, para descender se regula la entrada de aire y se restaura la presión consiguiendo un descenso suave. Por lo que solo se hace uso de energía en el ascenso.

Debido a este ahorro en electricidad los elevadores neumáticos precio es considerablemente más bajo que uno clásico, disponer de un ascensor en casa dejó de ser un lujo. Además, a esto se le suma que se conforman de muy pocas piezas, en contraste a otros ascensores, y tampoco precisan tantos materiales ni elementos como por servirnos de un ejemplo las cadenas o las poleas, entre otras muchas cosas que alcanzan abaratarlo. Pero no solo eso, la instalación de los ascensores neumáticos se efectúa en un tiempo muy achicado con lo que en 2 o tres días estaría terminado dependiendo del espacio libre y estaría listo para ser utilizado. Esta instalación tan rápida permite reducir costos de mano de obra por lo que es un elemento más a tener en consideración en la cuestión del precio total del ascensor y del tiempo.

Entre los aspectos de mayor importancia en los elevadores suele estar relacionado con la seguridad, puesto que hay bastante gente que le tienen temor a los ascensores, ya sea por una cuestión de claustrofobia, miedo a las alturas o agorafobia y pueden no sentirse segurísimos al utilizarlos. En PVE los elevadores de vacío están homologados por Liftinstituut, una organización de prestigio en cuanto a la certificación en ascensores por todo el mundo y también tienen el Marcado CE, el cual asegura el cumplimiento de todos los requisitos legales y técnicos relacionados con la seguridad de los elevadores, estas exigencias han sido impuestos por los países integrantes de la Unión Europea. Asimismo, los ascensores tienen el Marcado UL lo que deja su comercialización en USA y cumplen con todos y cada uno de los requisitos de seguridad que fueron establecidos por la Directiva de Máquinas 2006/42/CE.

Decantarse por la instalación de un ascensor neumático en el hogar o en la comunidad de vecinos es una decisión difícil de tomar que depende de las distintas pretensiones y facilidades de la vivienda unifamiliar o de la comunidad, dependiendo del entorno en el que vaya a instalar. La intención de conseguir un ascensor neumático suele tener distintas fundamentos como pueden ser de tranquilidad o para hallar una disponibilidad universal, pues es requisito hacer espacios y entornos inclusivos y disponibles que hagan la vida más simple para todos. Y en dependencia de este espacio del que se disponga para poner un ascensor van a ser más adecuados unos u otros. En PVE cuentas con tres modelos diferentes dependiendo de su aptitud de espacio de la cabina, es decir, cuantas personas pueden utilizarlo:

  • PVE30: es el ascensor más pequeño del mercado, su diámetro exterior es de 75mm con lo que se puede instalar en cualquier rincón o espacio que tenga libre 81mm. Es un elevador individual con lo que tiene aptitud para un individuo de hasta 159kg y está libre también cinco pisos. El mucho más pequeño de nuestros tres modelos, idóneo para viviendas, casas unifamiliares, chalets, apartamentos dúplex, navíos, locales comerciales o algún otro rincón donde el aprovechamiento del espacio sea prioridad, como por poner un ejemplo en huecos de escalera reducidos. Fué diseñado para ser instalado en sitios donde sería irrealizable estimar otro ascensor doméstico clásico.
  • PVE37: es el modelo más versátil, es perfecto para la mayor parte de viviendas unifamiliares y pisos tipo dúplex. Tiene un diámetro exterior de 93cm y capacidad para 2 personas y tiene hasta cinco paradas (máximo 15m de paseo). Además, tiene como opción extra la disponibilidad de una silla abatible que se encontrará en la parte interna de la cabina, la cual fué diseñada para principalmente ayudar o suplir deficiencias físicas del pasajero limitativas de su movilidad. Su aptitud es de dos personas con un peso en conjunto de 205kg.
  • PVE52: este ascensor ha sido desarrollado pensando singularmente en esas personas que tienen inconvenientes de movilidad gracias a su amplio espacio. Este modelo tiene un diámetro exterior de 1316mm y dispone de una capacidad de hasta tres personas con un peso total de 238kg o una persona en silla de ruedas junto con un acompañante. Tiene una posibilidad de instalar hasta cinco paradas y una variedad estética de hasta cinco colores.