Qapitel nace para ser referencia en el mercado y mejorar la eficiencia energética de su edificio.

/

Qapitel nace en el sector de la rehabilitación de edificios y obras en comunidades de propietarios para convertirse en referencia de mejora de la eficiencia energética de los edificios rehabilitados con aislamiento térmico por el exterior – SATE.

Son muchísimas las ventajas y beneficios que QAPITEL aporta con este tipo de sistemas constructivos. En un futuro, estas rehabilitaciones, y en consecuencia, las mejoras en las certificaciones energéticas de los edificios aportarán además del ahorro energético, un valor añadido, que incluso servirá para posibles subvenciones o mejoras fiscales, facilitando además, la posibilidad de venta o alquiler de nuestro inmueble.

QAPITEL les visitará y resolverá todas las dudas y cuestiones al respecto de este tipo de obras.

Personal cualificado, con amplia experiencia en este tipo de obras conforman sus grupos de trabajo lo que unido a una Dirección Técnica con un amplio historial de obras ejecutadas se convierte en garantía de éxito y satisfacción para los vecinos. Qapitel se ocupa de todo : Proyecto, Libro de Edificio, Informes de Eficiencia energética, Gestión y tramitación de ayudas y subvenciones, financiación, tramitación de licencias y permisos y todo aquello que al final suponga un mejor servicio y atención para sus clientes.

Su asesoramiento es gratuito, sus presupuestos sin compromiso y asiste a la reunión de vecinos si es una opción de adjudicación de la obra para los vecinos para resolver todas las sudas y cuestiones.

Igualmente le asesoramos en cubiertas de todo tipo para mejorar la envolvente de su edificio.

No adjudique su obra sin conocer nuestra propuesta. Una propuesta seria, eficaz y de garantías.

Consulte sin compromiso en info@qapitel.com o llamando al nº 611 80 14 12.

QAPITEL como empresa especializada, realizará un estudio previo de la situación de las fachadas así como una inspección general con el objetivo de verificar que tenga una resistencia suficiente para garantizar las adherencia, estabilidad y durabilidad de los trabajos.

Visita y asesoramiento técnico gratis.

Presupuestos cerrados, sin sorpresas.

Financiación.

Tramitación de ayudas.

Garantía de los trabajos de 10 años.

Confianza.

Transparencia en la gestión.

Atención constante en la obra.

Valoración gratuita de la obra.

Precios competitivos.

Amplia experiencia en obra.

QAPITEL quiere responder  a la necesidad de los vecinos, informando y solucionando todas las dudas y cuestiones que les puedan surgir desde la reunión de vecinos, adjudicación de las obras, inicio de los trabajos y seguimiento de los mismos hasta hacer realidad sus objetivos con resultado excelente de los mismos y final de obra.

QAPITEL, el grupo de confianza en las comunidades de propietarios y administradores de fincas para ejecutar sus obras les ofrece su experiencia y profesionalidad a la hora de acometer la ejecución de las mismas.

Si está buscando una empresa fiable, profesional y eficiente : no busque más…..le quitamos toda la carga de trabajo y nos encargamos de todo.

Contacte con nosotros y díganos lo que necesita. Somos un grupo empresarial especializado en rehabilitación de edificios y obras en comunidades de propietarios con gran experiencia en fachadas, cubiertas, impermeabilizaciones y aislamiento térmico por el exterior SATE.