El diseñador español Iván Jiménez, fundador de NEXOI, se convierte en el diseñador con más seguidores del mundo en TikTok.

/

Iván Jiménez Pereda, fundador y director creativo de NEXOI, ha logrado un éxito sin precedentes en TikTok, convirtiéndose en el diseñador con más seguidores del planeta en esta popular red social. Con casi 600.000 seguidores en su cuenta oficial, sus videos de diseño y creatividad están causando sensación en todo el mundo, especialmente en países de habla hispana como España, México, Argentina, Bolivia o Perú.

Madrid, 21 de Marzo de 2023. Los videos de Iván Jiménez van desde cómo diseñar una marca que conecte con su audiencia a cómo componer audio branding o hasta cómo resolver problemas de pensamiento lateral para desarrollar la creatividad, y han acumulado millones de visitas en todo el mundo. En la última semana, por ejemplo, ha superado los 30 millones de reproducciones en todo el mundo, algo nada fácil teniendo en cuenta que se trata de contenido educativo y son muchas las empresas que ya se están poniendo en contacto con él para replicar su éxito en la plataforma.

«Estoy encantado de que el diseño esté siendo valorado y apreciado por fin en todo el mundo, y de poder inspirar a otros diseñadores, creadores de contenido y empresas a través de TikTok», dijo Jiménez. «Mi objetivo es seguir compartiendo mi pasión por el diseño y la creatividad, y ayudar a personas y empresas a descubrir todo su potencial».

Con sus redes sociales que cuentan en total con cerca de 1 millón de seguidores y millones de visualizaciones de sus videos, Jiménez ha logrado convertirse en una figura de referencia en el mundo del diseño y la creatividad. Sus trabajos como diseñador incluyen el diseño de identidades visuales para empresas en varios países del mundo, interiorismo y espacios de trabajo, diseño de restaurantes, así como la dirección de spots publicitarios y la composición musical de identidades sonoras.

Además de ser fundador y director creativo de la consultora de marcas NEXOI, Iván Jiménez es colaborador en el programa «La ciutat» de Onda Cero radio Catalunya, y ha aparecido en programas de televisión, como «La Roca» en la sexta, hablando sobre el futuro del diseño con Inteligencia artificial.

Siendo un verdadero apasionado por el cine, Iván Jiménez también ha dirigido varios cortometrajes y ha sido presentador del programa de radio sobre cine «La habitación azul». Su podcast «Creando marcas disfrutonas» en Spotify, Apple Podcast y Podimo, así como su editorial llokreo especializada en libros y cuadernos orientados a creativos y creadores de contenido, son también proyectos recientes que reflejan su inagotable creatividad.

Para más información sobre Iván Jiménez Pereda y NEXOI, visite su sitio web en www.nexoi.com. Cuenta oficial de Iván Jiménez en TikTok (@nexoi_branding).

 

NEXOI

NEXOI es una consultora creativa independiente enfocada en Diseño y Branding y fundada en 2015 por Iván Jiménez Pereda. Con oficinas en Valladolid y Alicante, está formada por un equipo multidisciplinar de diseñadores, economistas,  publicistas, arquitectos y más, que se adaptan a cada proyecto y acompañan al cliente en todas las fases del proyecto. NEXOI usa la creatividad, la innovación y la estrategia para ayudar a empresas líderes y apasionadas a crear marcas valientes, capaces de crear mensajes que conecten con su audiencia, que inspiren a sus equipos y que capturen su imaginación.