El influencer Jesús Cantero que triunfa en Disneyland Paris

/

Con casi cerca de 30k en sus redes sociales, el malagueño triunfa gracias a sus videos. Nacido en Málaga y titulado en arte dramático, a los 17 años decidió dejarlo todo y poner rumbo a Madrid para poder cumplir su sueño. Ha trabajado en numerosos montajes de musicales, pero a día de hoy ha encontrado su pasión delante de la pequeña cámara de su teléfono. A los 19 le ofrecieron trabajar de forma indefinida en el lugar más mágico del mundo: DisneyLand Paris. Allí crea magia a los más pequeños, forma parte de las cabalgatas y espectáculos del parque y además muestra su día a día en sus redes sociales. A sus 24 años habla casi 5 idiomas y ha llegado a las redes sociales para quedarse. Aunque dice que es una persona muy tímida, nos cuenta que diariamente, las familias que ademas van de visita a el parque, Jesús se ha convertido en un personaje más con el que poder hacerse una foto tal y como él nos cuenta: «Mis jefes me han dicho que van a colocar un sitio destinado solo para que puedan venir a verme y hacer un meet and great conmigo, el boca a boca y el carisma que creo que tengo, me ha ayudado a llegar a donde estoy y es lo que me está haciendo crecer tan rápido». Y es que, Cantero, solo comenzó a publicar en redes sociales hace solo 2 años. «Yo lo hacía por hobbie, para que mis amigos de España vieran como era trabajar en Disneyland, hay poca info de este trabajo en redes sociales». 

A día de hoy comparte su vida con el holandés, Jordy Rabbers, el cual también es su compañero de trabajo, ya que trabajan en el mismo departamento. No descartan dejarlo todo y volver a empezar de nuevo en cualquier otra parte del mundo: «No me importaría irme a cualquier parte del mundo a volver a empezar, me encantan los nuevos comienzos, me hacen sentir vivo».

Cantero, también es un apasionado de la series, le encanta comentar películas y gracias a este hobby ha llegado a ser invitado a las mejores premieres en la capital francesa para poder compartir su opinión sobre ellas después en redes sociales  : «Las he visto casi todas, y algunas hasta incluso 3 veces, me encantan los realities, mi sueño es tener el mio propio tipo The Kardashians». 

En su cuenta de Instagram, ademas de su vida diaria, también es asesor de viajes, ya que adora viajar por todos los países posibles cuando saca tiempo. Ha colaborado en redes con famosos del mundo de la televisión, del drag e incluso celebrities internacionales. De vez en cuando también hace desfiles de moda como modelo, vivir en París le permite trabajar y hacer eventos para marcas como Loreal París al que acudieron celebridades como Eva Longoria, Naomi Campbell o Emma Chan.

Sin duda este es solo el comienzo, y tendremos que estar muy atentos para ver que será lo siguiente en la vida de Cantero.