La agencia española de Branding NEXOI ha logrado un hito histórico al superar el millón de seguidores en la popular red social TikTok, convirtiéndose así en la primera agencia de su sector en lograrlo en el mundo.

/

NEXOI, liderada por su fundador y director creativo Iván Jiménez Pereda, ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias y demandas de los consumidores, ofreciendo soluciones creativas e innovadoras para sus clientes.

NEXOI ha demostrado su maestría en el uso de TikTok, una plataforma que se ha convertido en un fenómeno global con más de 1.000 millones de usuarios activos al mes. La agencia ha creado contenido original y de calidad, que combina humor, educación y entretenimiento además de informar del uso de la inteligencia artificial como pocos perfiles. La interacción con sus seguidores unida al carisma innato de Iván Jiménez, genera conversación y engagement como pocos en esta red social. Sus vídeos tienen millones de visitas de manera constante, lo que demuestra no sólo la calidad del contenido sino su conocimiento de la plataforma y de sus usuarios, algo fundamental para crecer en esta red social tan particular y que crece más que ninguna otra.

Iván Jiménez, ha expresado su satisfacción por este logro: «Es increíble y algo inimaginable hace apenas dos años, cuando iniciamos el canal. Estamos muy orgullosos de haber alcanzado el millón de seguidores en TikTok, y de poder democratizar la importancia del diseño estratégico por todo el mundo. Queremos agradecer a todos los que nos han apoyado y seguido en este camino, y esperamos seguir creciendo y sorprendiendo con nuestro contenido». El éxito NEXOI en la plataforma ha atraído a clientes de todo el mundo y han tenido que duplicar su plantilla para adaptarse a la demanda: “Hemos llegado a clientes con los que siempre habíamos soñado trabajar en el ámbito del diseño, pero el alcance es tan grande que muchos nos llamaban para ayudarles a crecer en RRSS, especialmente en tiktok, así que esto nos ha obligado a sentarnos a repensar cómo podemos atender de la menor manera posible todo este éxito. En pocos días anunciaremos algo que va a dar solución a esta situación y que me hace una ilusión tremenda. Va a ser algo muy emocionante”.

NEXOI se ha posicionado como una de las agencias de Branding más influyentes y reconocidas del mundo, con clientes de diversos sectores y de países como Francia, Suecia, México, Bolivia o EEUU. Su éxito se basa en su capacidad de crear marcas con personalidad, que conectan con su audiencia y que inspiran a sus equipos. Con este hito, NEXOI demuestra que el Branding es una disciplina en constante evolución, que requiere de creatividad, adaptación y visión de futuro.

NEXOI

NEXOI es una consultora creativa independiente enfocada en Diseño y Branding y fundada en 2015 por Iván Jiménez Pereda. Con oficinas en Valladolid y Alicante, está formada por un equipo multidisciplinar de diseñadores, economistas,  publicistas, arquitectos y más, que se adaptan a cada proyecto y acompañan al cliente en todas las fases del proyecto. NEXOI usa la creatividad, la innovación y la estrategia para ayudar a empresas líderes y apasionadas a crear marcas valientes, capaces de crear mensajes que conecten con su audiencia, que inspiren a sus equipos y que capturen su imaginación.