Albares Abogados Mejor Despacho en Derecho Penal

/

Mejor Despacho de Abogados en Derecho Penal en los Premios Jurídicos 2023

Albares abogados en València, Manises y Madrid, Mejor Despacho en Derecho Penal en España

La organización Premios Jurídicos en su I edición 2023 ha seleccionado a Albares Abogados, y a su director D. Pedro Albares Castejón, como ganador en la categoría de  Mejor Trayectoria en Derecho Penal en España, por su excelente trayectoria en la práctica de la abogacía.

Los Premios Jurídicos 2023, promovidos por Gala Acción Social, se celebrarán el 14 de Diciembre.

El abogado de Manises, València, Pedro Albares viene siendo premiado desde el año 2020 por la prestigiosa publicación Best Lawyers, como uno de los mejores abogados de España en las áreas de Criminal Defense (Derecho Penal);Civil Rights Law (Derecho Civil) y Family Law(Derecho de Familia).

Albares Abogados, fundado en el año 2012 por el abogado natural de Tribaldos, Cuenca, que además, es profesor colaborador de la Universidad Internacional de València y del Instituto Superior de Derecho y Economía de Madrid, cuenta con oficinas en València capital y en Manises, y con las colaboraciones de reconocidos profesionales a nivel nacional, para poder ofrecer también servicios jurídicos en las principales áreas de Derecho Penal, Civil, Familia y Laboral, especialmente, en asuntos de divorcios, herencias y testamentos, contratos, reclamaciones de cantidad y despidos.

Diversos organismos y asociaciones nacionales e internacionales, han venido desde hace años premiando la gran labor, trayectoria profesional y excelencia en la abogacía, del abogado penalista y de su bufete.

El abogado Pedro Albares, también ha sido recientemente elegido por el ranking nacional de Emérita Legalcomo elmejor abogado penal en toda la Comunidad Valenciana y en segunda posición a nivel nacional, en Delitos Contra la Libertad Sexual, Defraudaciones, Apoderamiento, Contra la Salud e Integridad Corporal y Contra la Seguridad del Tráfico, posicionado con un (IRJ) Índice de Rendimiento Judicial del 96%, en otras materias dentro del derecho civil y familia, que lo sitúan también en el Número 1 en Derecho del Arrendamiento de Inmuebles en Valéncia.
La trayectoria y el buen hacer profesional del abogado penalista en Valencia, que en apenas tres meses recibió otras dos distinciones internacionales, ha sido de nuevo premiada por el mayor ranking internacional, donde están los mejores abogados de España, por provincias y especialidades.
El despacho Albares Abogados, con oficinas en València, Manises y Madrid, ofrece un asesoramiento a nivel nacional en diversas áreas de práctica jurídica, pero con un alto grado de especialización en Derecho Penal, logrando ser un despacho de referencia a nivel nacional en dicho ámbito, y esta nueva distinción internacional, se une a la larga lista de todos premios recibidos por el abogado natural de Tribaldos, Cuenca, y recompensa de nuevo, el trabajo, la profesionalidad y la excelente trayectoria en la abogacía.
Algunos servicios jurídicos: Defensa y Acusación en Delitos leves y graves, Asistencias al Detenido, Desahucios, Reclamaciones de Deudas, Herencias, Juicios Verbales y Ordinarios, Divorcios, Contratos, Incapacidades Civiles, Ejecuciones, Impago de Pensiones, Despidos, etc…

Para solicitud de CITA PREVIA, puede ponerse en contacto a través del teléfono 960 064 221 o al móvil 608 306 001.

También puede solicitar su cita a través de la página web de Albares Abogados.

* Es imprescindible solicitar cita previa

Oficinas de Albares Abogados Penalistas

VALÈNCIA 

C/ Gran Vía Marqués del Turia 49-1

C.P. 46005, Valencia  (Valencia)

MANISES 

C/ Masía La Cova Nº 31 – Bajo

C.P. 46940 Manises (Valencia)

MADRID 

C/ Hermosilla, 48 – 1º Dcha.

C.P.28001 (Madrid)