Gruas y Equipos García estrena Montacargas Eléctrico a su flota

/

Grúas y Equipos García, empresa 100% mexicana con más de 75 años de experiencia en la renta de grúas industriales, cuenta desde hace años con el servicio de renta de montacargas desde 2 hasta 10 toneladas de capacidad.

Actualmente ha llegado a su flota de montacargas, el primer montacargas eléctrico caterpillar con capacidad de carga de 1.5 toneladas y una elevación de hasta 3 metros, ideal para trabajos en interior debido a su bajo nivel de emisiones, bajo nivel de ruido y gran autonomía.

El nuevo modelo es el montacargas eléctrico caterpillar 2ET4000, que cuenta con características destacables como su perfil bajo de 2.04 metros, neumáticos de aire, frenos electromagnéticos y cables cortos.

El rentar un montacargas eléctrico te brindará total flexibilidad para mantener tu competitividad con agendas extremadamente ajustadas, ya sea para el manejo de materiales costosos como para el despacho de productos.

Los montacargas eléctricos potentes y sensibles de hoy en día están revolucionando el movimiento de mercancías y la fabricación en todo el mundo, y ahora en México.

Los avances tecnológicos, como los sistemas de accionamiento de CA y de mayor voltaje, y la carga de alta frecuencia, han aumentado el rendimiento y la utilidad de los montacargas eléctricos y, por lo tanto, la aceptación dentro de la industria.

Los montacargas eléctricos de corriente alterna de hoy en día pueden hacer el trabajo de la mayoría de los montacargas clase 4 y muchos clase 5 IC, y a menudo se usan en aplicaciones similares.

Los montacargas para exteriores tienen llantas neumáticas para mejorar el manejo en superficies irregulares; motores cerrados y sistemas electrónicos para garantizar un funcionamiento seguro en condiciones de humedad, polvo y viento; ya veces una cabina cerrada para el conductor.

Los montacargas eléctricos para pasillos angostos interiores de clase 2 están diseñadas para su uso en espacios verticales compactos. Por lo general, tienen de 3000 a 5500 libras. capacidad de elevación, alcance alturas de hasta 42 pies y opere a 24 V, 36 V o 48 V.

Los montacargas eléctricos de mano o de conductor sentado de Clase 3 normalmente funcionan a 12 V y 24 V, y tienen entre 3500 y 8000 lb. de capacidad de elevación.

Las nuevas tecnologías de cargador de hoy en día pueden cargar múltiples baterías a la vez, en el montacargas, eliminando la necesidad de baterías adicionales y una sala de baterías.

También son más eficientes energéticamente y pueden ahorrar espacio. Incluso en las operaciones más exigentes, un montacargas suele estar en uso solo el 50% del tiempo, por lo que la mayoría de los montacargas eléctricos modernos pueden funcionar durante dos turnos de 8 horas con una sola batería y cargador, 5 días a la semana.

Comience a optimizar su tiempo, contrate su montacargas por horas, dias, semanas o el mes. Contacte con nuestro equipo de asesores para elegir el montacargas eléctrico que mejor convenga a su proyecto.

Visite la página web: https://www.gruasyequiposgarcia.com/montacargas-electricos-guadalajara/ o escriba a nuestro formulario de contacto en www.gruasyequiposgarcia.com será un placer atender a sus necesidades.