La cadena de tiendas de alimentación natural para mascotas OK Mascota anuncia la apertura de su nueva tienda en el barrio de Teatinos, en Málaga.

/

La nueva tienda ofrecerá una amplia selección de alimentos naturales y saludables para perros y gatos, sin cereales ni químicos.

La tienda OK Mascota se centra en proporcionar a los dueños de mascotas la mejor calidad de alimentación natural y saludable para sus animales de compañía. La tienda se asegura de que todos sus productos sean de la más alta calidad, ofreciendo una gran variedad de marcas de renombre y ofreciendo un asesoramiento personalizado a sus clientes.

El propietario de la mascota podrá encontrar en la tienda desde piensos sin cereales ni químicos donde la proteína de origen animal es la protagonista, pasando por alimentación húmeda, dieta cruda BARF y una variada colección de masticables naturales que harán las delicias de los peludos.

Una de las especialidades que encontramos en la tienda es la dieta BARF que se basa en alimentar a los perros y gatos con alimentos crudos, como carne, huesos, frutas y verduras, en lugar de alimentos procesados o cocidos. Algunos de los beneficios de la dieta BARF incluyen la mejora de la digestión, reforzamiento del sistema inmunológico, mejora dela salud dental, mejora del pelo y la piel y la reducción de alergias e intolerancias.

Además de su amplia selección de alimentos naturales, la tienda OK Mascota cuenta con una peluquería que ofrece servicios de corte y baño para perros y gatos. Los peluqueros están altamente capacitados y tienen una gran experiencia en el cuidado de mascotas, asegurándose de que su mascota salga de la tienda con un aspecto renovado y fresco.

La tienda dispone también de un amplio surtido de accesorios y complementos y una nutrida «botica» con suplementos nutricionales para apoyar la salud  y bienestar de los perros y gatos.

La apertura de la nueva tienda OK Mascota en Málaga es un gran paso para la empresa, que ya cuenta con varias tiendas en toda España. «Estamos muy emocionados de abrir nuestra nueva tienda en Málaga y poder ofrecer a los dueños de mascotas de la zona la mejor alimentación y cuidado para sus perros y gatos», dijo el gerente de la tienda OK Mascota. «Creemos que nuestra tienda se diferenciará por la calidad de nuestros productos y por el asesoramiento personalizado que ofrecemos a nuestros clientes».

Para Alejandro, responsable de la tienda de Málaga, «en OK Mascota creemos que la alimentación de nuestras mascotas es muy importante para su salud y bienestar. Por eso, ofrecemos una amplia selección de alimentos naturales de alta calidad, sin cereales y sin químicos, para que los dueños de mascotas puedan elegir lo mejor para sus amigos peludos».

La tienda sigue el diseño acogedor y natural que tiene el resto de las tiendas de la enseña, apostando por el respeto al medio ambiente.

La nueva tienda de OK Mascota en Málaga está ubicada en el barrio de Teatinos, en la Avenida Gregorio Prieto 3. La tienda estará abierta de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.