La cadena Pressto Mejor Tintorería del año 2023

/

Los consumidores otorgan premios a las marcas

La cadena Pressto Mejor Tintorería del año 2023 Los consumidores eligen por segunda vez Pressto como Mejor Tintorería del año .

Barcelona, el 03/03/2023.-

Pressto ha sido premiada “Mejor Tintorería del año 2023” por In Marketing Survey, empresa responsable de la elaboración y presentación del estudio y que se encarga de controlar la validez y la corrección de los votos obtenidos para garantizar así, buenos resultados del estudio. De esta manera se asegura que el resultado final sea objetivo, pero no imparcial, y la elección se organiza con la participación de www.cualeslamejor.es. La empresa además, es miembro de AEDEMO, y de ESOMAR la prestigiosa asociación de los Profesionales en Investigación de Mercados, Marketing y Estudios de Opinión.

Lo que diferencia a estos premios es que los otorgan los consumidores, que votan por su comercio favorito. Los consumidores han tenido la oportunidad de evaluar sus cadenas de tienda preferidas entre las categorías ofertas y promociones, relación calidad – precio, posicionamiento de precios, servicio y atención al cliente, ambiente de las tiendas, innovación técnica y estética, surtido, calificación y amabilidad del personal.

Pressto premiada por segunda vez

Es el segundo año que Pressto resulta ser el único ganador elegido por los consumidores españoles gracias a las óptimas puntuaciones obtenidas en casi todos los criterios evaluados, logrando así una puntuación final de 8,13 sobre 10. El segundo lugar en el ranking lo ocupa Higiensec con un 8,12 y le sigue Clean&cleanen tercer lugar con un 8,01.

Sobre Pressto

Desde sus comienzos, Tintorerías y Lavanderías Pressto se ha caracterizado por la innovación en los procesos de limpieza, higienización y planchado de la ropa. En sus establecimientos se emplean los últimos métodos de lavado, tanto en agua como en seco, con una maquinaria de última generación, respetuosa con el medio ambiente y que garantiza el máximo cuidado de los tejidos.

Ha ido incorporando nuevos servicios para poder limpiar todo tipo de prendas, no solo las textiles, sino también calzado, cascos de moto, artículos de bebé, etc.

Estructura del Estudio

In Marketing ha invitado 3000 consumidores a participar y evaluar su enseña preferida, del mismo modo ha tenido la oportunidad de valorar, según los ocho criterios. Según lo establecido, antes de iniciar las encuestas, se lleva a cabo una medición con una muestra seleccionada, para establecer la lista de los 3 finalistas. Informe disponible bajo petición.

 

Sobre In marketing Survey

In Marketing diseña, crea y desarrolla, las elecciones de los consumidores desde hace muchos años.

Nuestro objetivo es ayudar a mejorar las ventas y potenciar los hábitos de compra.
Los consumidores encuentran, gracias a nosotros, las enseñas que realmente se involucran y dan el máximo para satisfacerlos. Nuestro logo, referencia cualitativa verdadera, orienta el consumidor hasta la mejor marca o el mejor profesional.

Las enseñas que ganen nuestras elecciones son elegidas por los consumidores.
Pueden estar orgullosos y utilizar nuestro logo merecida recompensa por el esfuerzo realizado a diario. Escuchar las opiniones de los consumidores y comunicarlos a las marcas es nuestro trabajo.

Somos miembros de AEDEMO en España y de ESOMAR Internacional. Estos Comités de ética tienen como principal función, la de velar por la observancia y el respeto de los Códigos de Ética Profesional y Guías de Conducta a los que está adherida la Asociación, y en especial el Código Deontológico de ICC/ESOMAR

Contacto prensa: prensa@cualeslamejors.es Julia Vela