BREATHE ENGLISH PARA ESTUDIAR INGLÉS

/

Breathe English es una empresa de la comarca de Vallirana que sí, como muchas otras empresas ofrece estancias en el extranjero para que aprendas inglés.

Lo hace por primera vez, pero con un método que está demostrado, es más rápido y más eficiente que muchos 0tros, por lo que merece la pena echar un vistazo a lo que tienen que ofrecer. Y es que además, lo hacen con un precio mucho más competitivo que muchas empresas del mercado, como ya hemos podido comprobar en uno de los posts que ya hemos publicado anteriormente Aquí. 

Toda la información está disponible en esta página web, y tienen disponibilidad absoluta hasta el 31 de mayo, que es cuando finalizan los plazos de inscripción. Desde aquí, se puede acceder a los folletos, el formulario de contacto, etc.

https://edimburgo.breatheenglish.es/

Pero, ¿Cuál es el método tan innovador que utiliza Breathe English?

Se trata de un método que han denominado Breathe English que permite a los alumnos aprender inglés en un ambiente familiar, relajado e inclusivo con el fin de potenciar la adquisición de la manera más natural y positiva posible.

El proyecto germinó por su pasión por la buena educación, la enseñanza inmersiva de lenguas, la empatía y la sensibilidad.

Consideran necesaria la conexión con personas de todo el mundo y ello se consigue a través del aprendizaje del inglés. Aseguran que «no solo abrimos puertas al resto del mundo, sino que, a través de nuestras clases, esperamos conectar a cada uno de nuestros alumnos con todos sus sueños y ayudarles a que les resulte más fácil cumplirlos» dice Míriam González CEO de Breathe English.

¿Cómo lo hacen? Bien saben que la práctica hace al maestro, por lo que, a través de su breathe-in method©, crean un constante fluir natural de input y de output que permite a los alumnos crecer y florecer en un entorno totalmente en inglés.

Su misión es que los alumnos sean, en un futuro próximo, profesionales y líderes independientes, capaces de poder expresar su pasión al mundo y realizar todos sus proyectos, gracias a la amplitud de visión que aporta el saber inglés.

¿Y qué mejor que si se puede hacer todo esto en una ciudad tan apasionante como Edimburgo? Si estás pensando en enviar a tus hijos a prender inglés, no lo pienses más, guárdate las fechas del 2 al 16 de julio y apúntalos.

Desde luego, la ciudad escocesa es una ciudad que hay que visitar una vez en la vida, y qué mejor que hacerlo en verano. Allí se creó Harry Potter, hay muchísimos castillos que visitar, callejuelas con locales donde poder incluso tomar café con gatos, hacer excursiones a la naturaleza… Y no habrá tanto hispanohablante como en otros destinos tan de moda como Irlanda o Malta, donde aprender inglés ya es un tema más que cuestionable.

En Breathe English saben que este tipo de inversiones son costosas y no se toman de un día para otro, por lo que ofrecen la posibilidad, además, de fraccionar el pago si ello supone un alivio a aquellas familias que lo necesiten.

¿A qué esperas?