Greenpark recibe el premio a la mejor campaña de PR Digital en los Global Digital Excellence Awards

/

São Paulo, enero de 2024 – Greenpark, agencia global de contenidos y tecnología, ganó el premio “Mejor campaña de relaciones públicas digitales” en los Global Digital Excellence Awards – Los Global Digital Excellence Awards son un prestigioso evento que premia a organizaciones y profesionales que se destacan en el ámbito digital. ámbito y reconoce logros en las áreas de relaciones públicas digitales.

“El premio es un reflejo del compromiso de Greenpark por innovar y establecer estándares excepcionales en la promoción de sus productos y la interacción con el público en línea”, revela Rodrigo Ribeiro, director administrativo y socio de Greenpark Latam.

La campaña creada para «All Things Hair» (ATH) por Greenpark se destacó por su enfoque creativo y eficaz para promocionar productos relacionados con el cuidado del cabello. La campaña involucró estrategias digitales innovadoras, contenido atractivo y asociaciones estratégicas para crear una experiencia en línea memorable para los consumidores interesados en la belleza y el cuidado del cabello.

En Brasil, la agencia compitió con diferentes elementos y recursos para crear contenidos altamente atractivos, dirigidos tanto al público general como a un público específico. Esto incluye el uso de recursos como infografías y encuestas, que no sólo hacen que el contenido sea más atractivo, sino que también contribuyen significativamente a la optimización de los motores de búsqueda (SEO).

“Un ejemplo notable es nuestro proyecto dedicado a la diversidad de tipos de cabello, disponible en (https://lnkd.in/dENzZ3j4). Este proyecto contiene cinco vídeos que, además de celebrar la rica diversidad del cabello, también ofrecen orientación práctica para que las personas identifiquen su propio tipo de curvatura del cabello”, añade Rodrigo Ribeiro.

Además, el equipo de relaciones públicas digitales de Greenpark ha demostrado no solo crear contenido de alta calidad y una técnica excepcional, sino también implementar una fantástica estrategia externa. Como resultado, hubo un aumento significativo del 358% en el tráfico a las páginas de enfoque, además de una mayor conciencia y compromiso positivo con la plataforma, a través de la cobertura de la campaña en medios de comunicación de renombre como Harper’s Bazaar, Huffington Post y The New York. Veces.

«Creemos que la belleza y el cuidado del cabello son temas importantes, y nuestro equipo se esfuerza continuamente por brindar información valiosa y productos de alta calidad a nuestros seguidores. Este premio es un reconocimiento al arduo trabajo y dedicación de nuestro equipo, así como al apoyo constante. de nuestra comunidad”, destaca Ribeiro.

Acerca de Green Park

Greenpark es una agencia global de contenido y tecnología. Multipremiada, es líder en producción de contenidos y una de las de mayor crecimiento a nivel global. Ofrece a las marcas conocimientos a partir del análisis de datos y SEO (optimización de motores de búsqueda), producción creativa orientada al rendimiento. Actualmente cuenta con ocho oficinas repartidas por todo el mundo: São Paulo, Londres, Nueva York, París, Singapur y Yakarta.

La agencia produce y gestiona contenido para más de 150 centros de contenido de marca y cuentas de redes sociales. Los hubs gestionados por Greenpark permiten a las marcas ser líderes en contenidos dentro de su público objetivo, capturar datos y promover ahorros en inversiones en medios pagos estimados en millones.