TSC Printronix Coche ID comunica la evolución tecnológica más esencial

/

TSC Printronix Coche ID comunica la evolución más esencial hasta hoy en sus impresoras y motores de impresión industriales

¡Bastante para cambiar el planeta de la impresión!

TSC Printronix Coche ID, entre los líderes mundiales de las resoluciones de impresión de etiquetas de códigos de barras, comunica esenciales avances en tecnología en sus impresoras y motores de impresión industriales mucho más populares de la gama TSC Coche ID. Son los mucho más esenciales completados hasta hoy, suficientes para cambiar el planeta de la impresión.

Estos avances en tecnología tienen dentro en especial distintas opciones en temas de conectividad inalámbrica para una mayor elasticidad de comunicación y escenarios de seguridad considerablemente más avanzados, novedosas habilidades de administración de la movilidad para las compañías y mecanismos de administración de los cabezales de impresión aún mucho más evolucionados para impedir y eludir cualquier peligro de fallo de impresión con etiquetas incorrectas o de baja calidad.

Los modelos a los que se aplican estos desarrollos tienen dentro las reconocidas y poderosos impresoras industriales de la familia MH, las impresoras de altas posibilidades de la serie MX, tal como los motores de impresión de gran velocidad de la serie PEX. Las actualizaciones nuevas MH241, MX241P y PEX-1001 se han pertrechado con elementos electrónicos de nueva generación. Además de esto, se han aportado varios desarrollos técnicos para acrecentar sus posibilidades operativas. Por otro lado, TSC termina de publicar una exclusiva serie de impresoras de transferencia térmica de 6 pulgadas MH261, que completa y fortalece esta novedosa generación de impresoras industriales.

Estos modelos de nueva generación tiene conectividades inalámbricas mucho más poderosos que sus precursores, con módulos que mezclan una conexión WiFi 802.11 a/b/g/n/ac y Bluetooth® 4.2, introduciendo una alternativa MFI Bluetooth 5.0 (certificada Apple) en varias ediciones. Todas y cada una estas opciones inalámbricas garantizan una itinerancia ultra rápida y una mayor eficacia, aun en distintas redes Wi-Fi y con numerosos puntos de ingreso, para asegurar que no se pierda ningún apunte en el caso de itinerancia y a lo largo del paso de un punto de ingreso a otro.

En lo que se refiere a los mecanismos de los cabezales de impresión, tienen la posibilidad de detectar y también señalar en el mismo instante cualquier punto deficiente. Los clientes reciben una alarma que les deja mudar anticipadamente un cabezal de impresión imperfecto y así eludir interrupciones del desempeño. Esta función está libre en todas y cada una de las impresoras de nueva generación.

Estas novedosas impresoras son compatibles con SOTI Connect, un programa de administración a distancia que deja que las compañías tengan una mayor visibilidad, con datos en el mismo instante libres tanto del estado de la impresora como de sus posibilidades, sobre un parque terminado de impresoras.

Estos modelos ultra eficientes se usan idealmente para apps de impresión en los ámbitos de la logística, la fabricación, el comercio minorista, la distribución, la asistencia sanitaria y considerablemente más.
Los clientes del servicio que deseen actualizar su parque de impresoras que existe tienen en este momento la oportunidad de llevarlo a cabo merced a una extensa pluralidad de opciones proposiciones entre esta novedosa gama de impresoras de nueva generación. De hecho, estos nuevos modelos aportan esenciales adelantos en temas de posibilidades, competitividad y valor añadido en el mercado.