Ideas divertidas para el cumpleaños de tu hijo

/

Las fiestas de cumpleaños infantiles son quizás el día más esperado por cada niño, es incluso esperan ser invitados en la próxima fiesta de sus amigos. Son la excusa perfecta para reunir a la familia y sus amigos, pero con actividades divertidas que no sea hacen normalmente. Una de las más demandadas es un escape room para niños en Barcelona.

Veamos algunas ideas originales para la próxima fiesta de cumpleaños de tu hijo:

Un parque público: La opción más sencilla pero efectiva

Los niños necesitan relativamente poco para pasarla bien. A veces, solo hace falta llevarlos a un parque en donde dejarlos jugar, siempre que estén a la vista y el sitio sea seguro. En estos sitios, suele haber sitios pensados para hacer picnic, ya sea en un espacio techado o directamente sobre el pasto.

Es excelente porque los pequeños tienen la libertad para jugar y volver a comer cuando quieran. Mientras, los adultos no deben preocuparse demasiado por la preparación o la decoración. Incluso es una ventaja esta sencillez porque no se espera que la comida sea demasiado elaborada.

El cine: Una de las ideas más habituales

No es para todos los niños porque algunos son más inquietos que otros, pero sigue siendo una idea genial para los pequeños cinéfilos. Es una experiencia realmente divertida ir con sus amigos a ver una película que estaban esperando, y después tener una pequeña reunión para hablar de ella mientras comen algo.

Es también genial para los adultos porque apenas existe una preparación. Basta con comprar con un poco de antelación los asientos para todos y quizás reservar butacas en la sala de espera, porque allí suelen organizar algunas actividades recreativas para el público infantil.

Un Escape Room: La idea más original

Los niños son muy curiosos y activos, así que resolver acertijos y adivinanzas son parte de su naturaleza. Si esto lo combinamos con una aventura y una actividad en grupo, disponemos de un escape room infantil en Barcelona en el que todos se van a divertir muchísimo. Además, es una experiencia que seguramente será nueva para varios de los invitados.

Existen algunas empresas especializadas en este tipo de actividades para niños. Por lo tanto, el ambiente será apropiado y pensado para los pequeños, sobre todo si están dentro del rango de edad que se recomienda en cada uno de estos sitios.

Los mejores tienen pequeñas actividades adicionales si hay un invitado, como una merienda después de superar el escape room cumpleaños Barcelona y picar la torta. Es perfecto porque tampoco necesita preparación por parte de los padres.

Preparar un cumpleaños para niños lleva su trabajo, por eso, lo más práctico es dejarlo en manos de profesionales en animaciones, fiestas, cumpleaños, eventos… De esta manera, ya tenemos seguro que la diversión está garantizada, además de que no tenemos que ocuparnos de nada. Sacar tiempo para aquellos que tenemos que compaginar la vida laboral con la familiar es muy complicado. Los padres queremos preparar la mejor fiesta de cumpleaños para nuestros hijos, pero no contamos con tiempo, ni recursos. Un escape room para cumpleaños en Barcelona es la solución perfecta.