Marina Sabadell la nueva cara de la actuación Española.

/

Marina Sabadell, una joven actriz nacida en el año 2000, ha logrado hacer realidad su sueño al unirse al elenco de la serie «Alba» de Netflix, donde interpretó a Sandra Solana, uno de los personajes principales.

Esta oportunidad llegó justo al momento de culminar sus estudios interpretativos, la serie fue un desafío importante para su carrera, más aún al mantenerse por seis semanas en el Top mundial de la plataforma. “Fue un sueño hecho realidad, desde muy pequeña me he formado en actuación y he luchado para poder vivir de mi pasión”, comenta la artista, también cantautora que ya ha lanzado tres sencillos en distintas plataformas musicales.

Es destacable la actuación que tiene Marina Sabadell en la serie y esto viene acompañado de un sin numero de propuestas que ha recibido Marina, lo cual la hace cruzar hacia América por diferentes compromisos. Es importante saber que Marina Sabadell también tiene una carrera musical con un par de singles lanzados en Spotify.

 

 Marina Sabadell se destaca por su habilidad para combinar varias disciplinas artísticas con el objetivo de lograr la mayor calidad en su trabajo. Mientras se formaba como bailarina, también estudió teatro musical y canto en la misma escuela y posteriormente en Idance. Más tarde, decidió estudiar el bachillerato internacional de artes en el colegio San Patricio, donde cultivó su amor por la literatura y el teatro. Mi formación polivalente me ha llevado a optar por el Curso Regular de Interpretación en el prestigioso Estudio Juan Carlos Corazza, bajo la dirección de Juan Carlos y otros maestros del estudio, decisión que me brindó la oportunidad de desarrollarme en obras de autores consagrados como Shakespeare en «Sueño de una noche de verano» y Chéjov en «La Gaviota»; así como en obras como «Bodas de Sangre» y «La casa de Bernarda Alba» de Federico García Lorca”, señala la actriz.

 

Después de pasar su último año de estudios universitarios en Roma, donde también tuvo la oportunidad de desarrollarse como actriz en otro idioma, Marina Sabadell regresó a España con determinación para enfocar su vida en las artes escénicas, no solo a nivel nacional, sino expandiéndose al máximo a nivel global. Con fluidez en
inglés, español e italiano, no hay frontera que pueda limitar su capacidad para mostrar su esfuerzo y talento, cualidades que ha demostrado desde sus inicios. 

Es importante destacar una cosa, el talento de Marina viene de muy atrás, pues los 14 años, Marina consiguió un agente gracias a su profesor de canto, quien resultó ser el hermano de su primera representante. Desde entonces, ha tenido la oportunidad de conocer el mundo laboral y participar en proyectos como «Desaparecidos 2019» de Amazon Prime y «Otros Mundos 2020» para Movistar +, donde afirma que el set «sigue siendo un espacio de entrenamiento». 

Sin duda Marina Sabadell es una artista muy preparada y probablemente podamos disfrutar de más de su trabajo en próximas producciones, sin duda es una revelación para la actuación en España.

Recuerda que puedes encontrar la serie en Netflix, la encuentras como »Alba», a ver qué opinas…