Netcrom: Innovando el Mundo de las Colecciones con Cromos Digitales

/

 

La principal plataforma de colecciones de cromos digitales, está revolucionando la forma en que los entusiastas de España coleccionan, intercambian y disfrutan de cromos en la era digital.

Barcelona, 09/08/2023 – Netcrom (www.netcrom.com)

 

Con una pasión por la nostalgia y una visión hacia el futuro, Netcrom ha creado una plataforma donde los coleccionistas pueden reunirse para experimentar la emoción de coleccionar cromos en un sistema moderno, accesible y gratuïto. A través de su plataforma fácil de usar y su amplia variedad de cromos digitales, Netcrom ofrece a los aficionados una oportunidad única para revivir momentos icónicos, celebrar sus intereses y conectarse con otros coleccionistas.

Características destacadas de Netcrom:

Amplia Colección Digital: Con miles de cromos digitales disponibles en diversas categorías, Netcrom ofrece una experiencia de coleccionismo sin igual. Desde ninjas y animales hasta bebes cucquis y recetas de cocina, los usuarios pueden encontrar cromos que se alineen con sus intereses personales.

 

Plataforma gratuita: Coleccionar cromos en Netcrom es totalmente gratis utilizando una moneda virtual para interactuar. Sin límites de colecciones, puedes comprar  y vender sobres o comprar y vender cromos en el Mercado.

 

Recíbelo en casa: Netcrom ofrece la posibilidad de recibir tu álbum terminado en formato físico, solo has de terminar la colección y pegar todos los cromos en el álbum. Totalmente gratis.

Experiencia Interactiva: La plataforma ofrece una experiencia interactiva para los usuarios, donde pueden explorar sus cromos digitales en detalle, organizar su colección de manera virtual y revivir recuerdos especiales.

Tecnología: Impulsada por una tecnología de vanguardia, la plataforma de Netcrom garantiza una experiencia fluida y segura para todos los usuarios. La seguridad y la privacidad son una prioridad fundamental. También utiliza diferentes aspectos tecnológicos en los cromos, ofreciendo algo más que una simple imagen en muchos cromos, como pueden ser cromos animados, descripciones detalladas, videos explicativos e incluso figuras en 3D.

Colecciones originales: Todas las colecciones de cromos en Netcrom son originles, es decir, creadas por la propia empresa. Esto permite disponer de un abanico infinito de posibilidades de coleccionismo: cromos de animales, cromos de bebes, cromos de juegos, cromos de coches, cromos de dioses o cromos de ninjas entre muchos otros.

Multiplataforma: Netcrom está disponible en web ( app.netcrom.com ) accesible desde pc o móvil, y se puede descargar desde Play Store la app de la plataforma.

 

«En Netcrom, creemos en la magia de revivir momentos a través de los cromos digitales. Nuestra plataforma es un tributo a la nostalgia y un salto hacia el futuro del coleccionismo. Queremos brindar a los coleccionistas de todo el mundo una experiencia única y emocionante, cumpliendo aquellos sueños de colecciones que no pudimos hacer de pequeños.», dijo Enric Jané, CEO de Netcrom.

Netcrom se enorgullece de estar en la vanguardia de la revolución del coleccionismo digital, brindando a los amantes de los cromos una manera fresca y emocionante de coleccionar, comprar o vender cromos y conectarse. Para más información y para unirse a la comunidad de coleccionistas, visite www.netcrom.com.

 

Netcrom

soporte@netcrom.com

www.netcrom.com

Redes sociales: @netcrom_oficial  ,  disponible en facebook, twitter, instagram