Nuevo Cantante de Pop en Peru llamado Thon Cordova llama la atencion de Manger de Becky G.

/

Thon Córdova cantante Peruano-Americano llama la atención del Manager de Becky G, se le pudo ver juntos saliendo de un estudio de música en lima, la cual llamo la atención de los medios haciendo rumor de que podrían colaboración o estarían proponiendo algo juntos.

Ambos personajes son de la industria de la música recalcando que Becky G cuenta con una trayectoria larga en la música la vemos que hace poco termino con su pareja Sebastián Lletget, pero sin quitarle merito al nuevo talento que esta teniendo Perú Thon esta preparando música la cual nos mantiene con intriga cual será el próximo tema que sacara que genero recordemos que Thon Córdova en sus inicios y por lo consecuente en la actualidad hace covers de sus Artistas que mas les gusta como hemos escuchado hasta ahora de Paloma Mami, Becky G y últimamente Lisa.

Podemos observar que Thon Córdova en la actualidad cuenta con una cifra bastante buena en su canal de YouTube con 100,000 mil seguidores es algo bueno ya que habla muy bien del trabajo que esta realizando en la plataforma de streaming y video, contando con tan solo 12 videos en su canal.

Hemos notado que en los años 2012 Thon Córdova fue a los casting de el Programa líder en Perú «ESTO ES GUERRA», no llegando a quedar finalista en dicho programa televisivo de entretenimiento al publico.

Podemos notar que en su cuenta de Instagram bordea casi los 25,000 seguidores es una buena cantidad se fans que están pendiente de lo que el cantante suba a sus redes sociales.

https://www.instagram.com/thoncordova/

 

A inicios del 2022 Thon Córdova incursiono en el contenido para adultos haciendo contenido en la actual plataforma famosa «ONLYFANS» donde mucha gente esta incursionando, subiendo de tal manera videos y fotos donde se puede lograr ver tal y como vino al mundo.

https://onlyfans.com/thoncordova

Thon a su corta edad de 24 años esta llamando la atención de algunos medios locales, ya que se le pudo ver con el Manager de Becky G, cosa que conmueve a los cibernautas pensando en que están tramando dichos artistas si se trataría de una colaboración o alguna sesión de fotos con alguna marca o solo es un amigo del manager de la cantante.

¿Por qué se reunió el Manager de Becky G con Thon Córdova?

Es la pregunta que varios cibernautas se están realizando ahora, cabe recalcar que el pasado se le vio también juntos en las playas de Asia, Lukasz Sebastian Gottwald mas conocido como el DR. LUKE.

Que nos podrá traer es esta platica entre ambos recordemos que el ex productor musical de Becky G, fue demandado por la cantante por $100 millones de dólares una cifra nada buena para el Dr. Luke ya que se vio su imagen de la cantante comprometida por la marca de agua CORE ya que en sus inicios la cantante prácticamente fue obligada a ser imagen de la marca de agua por no caerle mal al productor y que por ende no arruinara la carrera de la cantante.