Reinas y malvadas de Disney: Compendiado

Ser Reina significa ser una mujer que ejercita la autoridad por derecho propio por el hecho de que lo ha heredado de su familia. Cerca de este término se han creado muchas historias, unas algunas y otras que están en la imaginación de los autores de distintas historias que fueron llevadas al teatro y a la pantalla, por medio de la televisión y el cine como películas animadas o con personas reales, lo que llevó a su popularización por medio de la elaboración de avisos o posters y asimismo cuadros o cuadros creativos alusivos a ellas, que se tienen la posibilidad de poner en las paredes y se usa para ornamentar, ofrecer carácter a los espacios o ajustar la decoración de una habitación de una manera alegre, creativa, original y entretenida.
Estos avisos, posters o cuadros tienen la posibilidad de hallarse en el mercado en distintos tamaños y muestras que al ponerlos en las áreas correctas hacen viable decoraciones que alegran las vidas singularmente las de los pequeños de la vivienda.

Ahora harémos una corto dscripción sobre las Reinas Disney y otros individuos esenciales dignos de ser representados en esta clase de decoraciones:

Reinas Disney

Las reinas mucho más conocidas son las Reinas Disney representadas en las reconocidas películas, entre aquéllas que poseemos a las reinas malvadas; primeramente la vanidosa Reina Grimhilde, que de todos modos fue la primera reina villana y simbólica de estas historias, famosa como la reina maligna y madrastra de la película de Blanca Nieves y los siete enanitos, cuyo propósito es llevar a cabo matar a Blanca Nieves, para ella perpetuarse como la mucho más hermosa del reino. Otra conocida reina Disney es la maligna Reina de Corazones de la película Alicia en el país de las maravillas, que es una reina déspota y demente que dirige un reino con mano de hierro que habitúa a decapitar a alguno sin razón alguna, de la que Alicia consigue huír victoriosamente. Y poseemos a Eclipsa Butterfly o Eclipsa, quien es la reina maligna del reino Mewni de la serie XD y efectúa hechizos relacionados con la magia negra.

Asimismo está la Reina Leah que es la mamá de Aurora, la conocida Hermosa yacente. La Reina Elsa de Arendelle o Reina de Las Nieves una mujer fuerte, vigorosa y también sin dependencia es la co-personaje principal del extenso film animado Frozen y es la guardiana del bosque encantado, dónde asimismo hace aparición su hermana, la Reina Anna, que es una mujer intrépido que asiste para Elsa a recobrar el reino. La Reina Elinor es la madre de la despeinada y también sin dependencia princesa Mérida en la película Valeroso. La reina Clarion, de Tinker bell, es la reina de todas y cada una de las hadas en el país de jamás nunca. La reina Arianna del reino de Corona en la película Enmarañados, tiene una corto participación como la mamá de Rapunzel, a quien abraza y acaricia con inocencia en el momento en que nace.

El término no solamente se emplea para reinas humanas sino hay películas como la del rey león donde aparecen las reconocidas reinas leonas que son co-personajes principales, llamadas Sarabi y Nala, esta última es la amiga y compañera de Simba por toda la vida o la reina hormiguita de la película Bichos.

Otras Villanas Disney

Otras no propiamente llamadas Reinas Disney pero que ejercitan un papel protagonista de villanas son la mala y vengativa Maléfica, que en la película de la Hermosa Yacente no busca poder o hermosura sino se molesta en el momento en que es dejada fuera de la lista de convidados para la celebración del bautizo de la princesa Aurora y quien lanza sobre esta bebé indefensa una maldición que es revertida a los 16 años por el beso de un príncipe y Ursula la habitual hechicera-pulpo de los mares de la conocida película La Sirenita, cuyo plan es deponer al monarca, el Rey Neptuno, utilizando su magia, su poder y su aptitud de seducción para hurtar la voz de Ariel ofreciéndole la posibilidad de convertirla en humana a fin de que logre apoderarse el cariño del príncipe Eric. Asimismo está Lady Tremaine, la horrible madrastra de avanzada edad que es la conocida villana de la película La Cenicienta, quien en contraste a la mayor parte de las villanas, no tiene poderes mágicos o místicos, pero la somete a humillaciones y la ordena a efectuar trabajos forzados, sin embargo en el final La Cenicienta es premiada con el cariño de su príncipe azul.

La villana Narissa, de la película Encantada, representa a la maligna madrastra de Edward que desea preservar su poder a como dé rincón, puesto que si se casa con la hermosa Giselle, ella ya no es la reina, sin embargo no resulta tan maligna puesto que gracias a sus intrigas ellos no se casan y se vuelven contentos. En la película Merlin El Cautivador, la archienemiga del profesor de Arturo, Merlín, es una hechicera que tiene la capacitad de transformarse en Dragón, pero que de todos modos está alienada. En la película El Emperador y sus insesateces, la consejera de Kuzco, una hechicera de edad avanzada llamada Yzma tiene un laboratorio misterio con montaña rusa y también procura terminar con el emperador para tomar el poder, lo que no consigue.

En la película Enmarañados la maligna y manipuladora Gothel raptó a la princesa Rapunzel, una muchacha con un pelo rubio mágico, se realizó pasar por su madre y la encerró en una torre para hallar la magia del poder rejuvenecedor de sus pelos que la hacían joven y hermosa. La conocida Cruella De Vil, la maligna y desquiciada con clase y estilo de la película 101 Dálmatas, aloquece por tener un gabán de la piel de los bellos perros, a los que se ofrece hurtar y matar para conseguir su cometido, algo que naturalmente no ha podido conseguir y los perros son encontrados y devueltos sanos y salvos a sus dueños Anita y Roger.

La maligna Madame Medusa es la villana de la película Los Rescatadores. Es una mujer alienada que ambiciona tener un diamante que la hace raptar a una pequeña para trasladarla al lugar donde está esta piedra hermosa.