Ya vienen los Reyes… ¡Artistas!

/

Los Reyes Magos, como nunca antes se les había visto.

Por primera vez en un escenario, Sus Auténticas Majestades, son los protagonistas de un espectáculo familiar donde la magia, la música y la tradición más bonita de las navidades se hacen presentes en «Navidad, el Musical». No sólo los pequeños disfrutarán de este espectáculo, ya que los Reyes Magos interpretan los Villancicos de toda la vida haciendo que toda la familia les acompañe cantando, con unas versiones dignas de un musical de gran producción.

Además, las familias podrán conocer el secreto de sus cofres de la mano de unos auténticos y conmovedores  Reyes, y un exquisito guion que disfrutarán de principio a fin, sostenido por las canciones,  y pasando por todas las emociones navideñas. Un musical perfecto para todos los que aún creemos en la Navidad y, sobre todo, en los Reyes Magos y el sentido de su mensaje.

Y como si fuera poco, los pequeños tendrán la oportunidad de conocerles en persona al final del espectáculo, tomarse fotos con ellos y, lo más importante, poder darles la carta ellos mismos a su favorito.

Navidad, el Musical es una producción de MagiCool, el canal infantil de Youtube donde los Reyes y Papá Noel son los protagonistas. Los videoclips y cuentos del canal han sido llevados a CINESA, Príncipe Pío para que las familias los puedan disfrutar en pantalla gigante y un sonido de altísima calidad. La sala mayor de los cines de éste céntrico Centro Comercial se ha adaptado para este evento que ofrece unas espectaculares imágenes, junto a los Reyes Magos en directo.

La obra se interpreta los sábados a las 12 del mediodía, desde el  2 de diciembre, ofreciendo su último pase el próximo 30 de diciembre, y cerrando las actuaciones en CINESA, para continuar su gira por otras ciudades.

El promotor (MagiCool Producciones) es un equipo de personas que proviene del mundo artístico y de la producción. Han producido musicalmente, colaborado en producciones y dado soporte a destacados artistas, tanto de ámbito nacional como internacional, como Sergio Dalma, Marta Sanchez, La Unión, Orquesta Mondragón, Duncan Dhu, Luz Casal, Hombres G, Rocío Jurado, Isabel Pantoja, El sueño de Morfeo, David Bustamante, entre muchos otros, y dado soporte a las principales cadenas de televisión de este país en programas como El programa de Ana Rosa, A la carta, Supervivientes, La isla de los famosos, TV On, entre otros. Y por último destacamos colaboraciones musicales en films cinematográficos de ámbito internacional como La Luz prodigiosa, a las órdenes del Oscarizado compositor Ennio Morricone.

El Canal infantil MagiCool de Youtube/ Youtube Kids ofrece contenido original basado en Interpretación de Villancicos tradicionales en formato Videoclips, Cuentos contados por los Reyes Magos y contenido educativo con otros personajes.

 

Ficha técnica de la obra:

Obra: Navidad, el  Musical

Dirección: Óscar Gordon

Producción musical: Miguel Morell y Rubén Rebolleda

Producción: MagiCool

Lugar: CINESA, Príncipe Pío – Paseo De La Florida, 2, 28008, Madrid – Planta alta

Próxima Fecha y hora: 30 de diciembre – 12:00 am

Calificación en entradas.com:  5 Estrellas

Contacto: Óscar, dirección – 669880241 – susautenticasmajestades@gmail.com