Aurgi abre un nuevo lugar en el Parque Comercial Alfafar, al lado de la localidad de Valencia.

/

Aurgi abre un nuevo lugar en el Parque Comercial Alfafar, al lado de la localidad de Valencia.

Negocios y Compañias > Automóviles y Transporte

NUEVA APERTURA AURGI EN EL PARQUE COMERCIAL ALFAFAR.

• Aurgi abre un nuevo lugar en el Parque Comercial Alfafar, al lado de la localidad de Valencia.
• Aurgi prosigue medrando en la Red social Valenciana donde ahora tiene 5 establecimientos.

Aurgi, cadena de autocentros experta en el equipamiento y cuidado integral del automóvil, avanza en su plan de expansión  con la apertura de un nuevo centro en Valencia. Este nuevo lugar se posiciona en el Parque Comercial Alfafar, es el segundo de la enseña en la provincia de Valencia y con este consigue los 55 autocentros en España.

Las instalaciones de este nuevo autocentro llenan una área aproximada de 1.300 m2 entre taller y tienda y una región de estacionamiento para usuarios. El taller está dotado con siete cargos laborales con equipamiento de nueva generación (paralelo 3D, desmontadora RunFlat, conjunto de diagnosis…) para efectuar el cuidado del vehículo (revisiones, substitución de neumáticos, frenos, amortiguadores, baterías…) y de una tienda donde los automovilistas tienen la posibilidad de localizar una extensa pluralidad de artículos y complementos para el cuidado y equipamiento del vehículo.

Con esta novedosa apertura, la quinta en la Red social Valenciana, la marca amplía su red de centros por toda España con el propósito de llevar a cabo accesible el cuidado integral y equipamiento del automóvil por medio de una política de costos “Siempre y en todo momento más económico” a lo largo de todo el año y sugerir a los usuarios un servicio de excelencia, veloz, cómodo, de calidad y con la máxima garantía.

Aurgi está utilizando la situación de hoy del mercado inmobiliario para efectuar aperturas en zonas comerciales como la de Alfafar, epicentro comercial de Valencia, donde está las primordiales enseñas de distribución. La cadena tiene como propósito lograr cien centros entre propios y franquiciados en los próximos años, así sea a través de aperturas en sus áreas de predominación tal como con operaciones corporativas para abrir novedosos destinos empresariales.

 

AURGI Aurgi, cadena vanguardista de la mecánica veloz en España, tiene 55 autocentros (ciertos de franquiciados). Aurgi está que se encuentra en La capital de españa, Andalucía, Cataluña, Red social Valenciana y Castilla La Mácula. Ya hace más de 44 años da sus servicios (cuidado y revisiones, neumáticos, baterías y venta de complementos) a unos costos muy confrontados. Este modelo de éxito se apoya en su política de costos contenidos a fin de que los usuarios logren entrar a servicios de calidad a unos costes económicos.

 

Para más información.

Laura Hernández Feu

Rble. Comunicación y Marketing

ANJANA INVESTMENTS, SL (TIENDAS AURGI)

Tel.: 91 829 55 30

lhernandez@aurgi.com