TuPinche lanza una propuesta de platos para olvidarte de cocinar estas navidades

/

Hasta el próximo 5 de enero, ya se pueden comprar los platos navideños que desde TuPinche han preparado para poder disfrutar de las recetas más tradicionales de estas fechas sin tener que preocuparse por cocinar.

La carta incluye una variada selección de platos cocinados con los mejores ingredientes sin conservantes ni colorantes y con un proceso de elaboración muy cuidado por la cocina de Catering Cinco.

Entre las propuestas se pueden encontrar una selección de aperitivos como los rollitos de langostinos con salsa de chili dulce, los mini crêpes gratinados de bacon y queso, la quiche de espinacas y salmón y las croquetas de ceps. Además, como entrantes la empresa ofrece también su tradicional consomé o bisqué de marisco.

Como platos principales, la carta incluye opciones para todos los gustos. Entre la selección de platos de pescado está la terrina de txangurro y bechamel gratinada, tataki de atún con verduras y crema de almendras y los crêpes de gambas con crema de marisco.

Entre las carnes destaca el trufado de Navidad con compota de frutas, el cochinillo con salsa en su jugo, la paletilla de cordero o el solomillo Wellington. Además, como novedad este año el canelón de pollo de corral con salsa de setas. Los principales se pueden acompañar con opciones como las verduras minis al horno o el gratén de patata.

Para finalizar, desde TuPinche también han querido ofrecer una selección de postres como sus tradicionales torrijas de pan brioche o vasitos individuales de mousse de chocolate, tarta banoffee o limón con merengue.

Todos los platos se venden congelados de la misma manera que ocurre con su carta habitual y se deben terminar de preparar en casa con sencillas elaboraciones como hornear, calentar o freír. Todas las opciones se presentan en un cuidado packaging que proporciona información sobre los ingredientes y el modo de elaboración.

 

Los platos navideños se pueden comprar a través de la página web (www.tupinche.es) o en nuestros puntos de venta en Valencia. En los pedidos que se realicen a través de la web se podrá seleccionar el día y hora de entrega a domicilio entre un amplio rango de fechas. Además, también se podrá seleccionar la recogida en tienda.

Este año, como novedad y fruto de su expansión realizada en junio, los platos de Navidad podrán comprarse desde cualquier parte de España, excepto las islas.

Sobre TuPinche

El origen de TuPinche se encuentra en la empresa familiar Catering Cinco, con más de 25 años de experiencia en el sector de los eventos. A raíz de la pandemia del 2020, se puso en marcha esta idea que ya durante algún tiempo se había estado trabajando.

Desde ese momento, TuPinche ofrece una selección de platos de la cocina de siempre en formato congelado para comer bueno y casero sin renunciar a tener tiempo.

En la actualidad, la carta de continuidad tiene más 90 platos de verduras, carnes, pescados, cremas, arroces y fritos. Entre los platos más destacados se encuentra el arroz al horno, el pollo al curry del madrás, las albóndigas guisadas en salsas o el solomillo ibérico con salsa strogonoff.

Durante el último año, se han ampliado las zonas de reparto llegando a toda la Península Ibérica y se ha sumado un nuevo punto de venta en la ciudad de Valencia ubicado en la C/ Pizarro.