UFS presenta el esperado informe Future Menu Trends para 2023

/

10 de marzo 2023

 

UFS presenta el esperado informe Future Menu Trends para 2023

 

El 9 de marzo, Unilever Food Solutions lanzó internacionalmente las mejores tendencias de menú para 2023, con predicciones, recetas de los mejores chefs de todo el mundo y recetas para maximizar la rentabilidad de los restaurantes. 

 

De forma virtual y con un lanzamiento internacional, Unilever Food Solutions (UFS por su acrónimo en inglés) lanzó el Future Menu Trends (tendencias futuras del menú) un manual que todo chef y propietario de restaurante debe tener. 

 

El informe, Future Menu Trends, incluye información esencial para mantener los menús de restaurantes a la vanguardia de tendencias de alimentos y con la inspiración y creatividad como eje central para fungir como un manual de uso fundamental para todos aquellos en la industria de restaurantes. 

 

Un ejemplo es cómo dar un giro creativo a platillos conocidos como comfort food, o comida reconfortante, que tienden a ser de los platillos favoritos en cada cultura, pero pueden también llegar a cansar, por lo que darles un giro creativo los mantiene frescos.

 

Como mencionó el chef, Kees van Erp, chef global ejecutivo de Unilever Food Solutions, “Mantener tus menús en tendencia e inspiradores es algo que te mantiene ocupado como chef. Y esto es aún más desafiante hoy en día.”

 

Unilever Food Solutions ha llegado como un aliado para la industria restaurantera, enfocados en proveer soluciones y productos para restaurantes y chefs. Su presencia a nivel mundial ha sido ayuda para empresarios y chefs, ofreciendo no tan solo productos de alta calidad y con dimensiones necesarias para restaurantes, sino también por medio de su sitio web ofrece contenido de interés y el Future Menu Trends, que ha sido recientemente publicado para ofrecer lo último en conocimiento sobre recetas y más. 

 

El Future Menu Trends se desarrolla con el apoyo de chefs internacionales de gran reputación, y se enfoca a abordar soluciones a problemas comunes pero significativos que sufren los restaurantes, como lo es un menú con falta de creatividad, repetitivo y que no ha sido adaptado a las últimas tendencias. 

 

Otro de los desafíos que se abordan y para los que se brinda una solución son recetas que abordan la rotación de personal y los desafíos operativos; como todo restaurantero sabrá, crear un menú con estos dos aspectos en mente es fundamental para el éxito a corto plazo. Es una forma de brindar un blindaje antes sucesos inesperados como la rotación de personal. 

 

A partir del día 9 de marzo del 2023, Unilever Food Solutions pone a disposición del público los Future Menu Trends para 2023 en forma digital, puede ser accesado desde cualquier parte del mundo, los usuarios en México pueden acceder aquí. 

 

Es el informe más esperado por restaurantes y chefs a nivel mundial, en la edición de este año, 2023, se encuentran las 8 principales tendencias mundiales de menús. Sin duda un ejemplar que se debe leer de principio a fin y tener a la mano para poder acceder a él constantemente.