lapoliza.com, lanza una exclusiva versión de su página web amoldada a todos y cada uno de los gadgets.
Negocios y Compañias > Otros Negocios y Compañias
La capital española, 11 de marzo 2015- lapoliza.com, ha publicado una exclusiva versión de su página, la 6ª desde el instante en que se inaugurara en el año 2001, presentando importantes cambios en el diseño de la página y en su ocupación. La novedosa versión de lapoliza.com, se sostiene en su vivencia, de sobra de 13 años, en el área asegurador en internet y está amoldada al de hoy planeta tecnológico. Una de sus primordiales peculiaridades, es sugerir una página con diseño responsive que deja al usuario andar tanto desde computador, como desde gadgets móviles inteligentes (tablet y Móvil).
El nuevo diseño de la página web, es más limpio, claro y alcanzable, favoreciendo las tarificaciones de los usuarios desde la página web. Se trabajó a fin de que sea una página actualizada, satisfactorio y que cumpliese el máximo propósito, que sea práctica. Por esta razón, se han rehabilitado los tarificadores de seguro de vehículo, de hogar, de salud, de vida y de motocicleta, realizando más simple para todos y cada uno de los individuos la petición de coste. Asimismo tienen la posibilidad de pedir coste o bien información de seguros para ramos tan distintos como: decesos, bicicleta, motocicleta acuática, barco, vehículo tradicional o bien caza y pesca desde la página web, o bien para algún otro ramo contactando desde lapoliza.com o bien por teléfono.
Para Carmen Díaz Justicia, Directiva de Marketing y Comunicación de lapoliza.com, “en los últimos tiempos estábamos conscientes de la necesidad, poco a poco más manifiesta, de amoldar nuestra página web a algún gadget, más que nada tablet y móvil inteligente, poco a poco más empleados por los individuos para andar por Internet. Con esta novedosa versión de lapoliza.com ofrecemos solución a esta demanda, admitiendo que el cliente logre solucionar tareas tan diarias como preguntar costo para su seguro, desde el sofá de su casa”.
En lapoliza.com se asesora al cliente antes de la contratación (para escoger el seguramente más le es conveniente amoldado a sus pretensiones), a lo largo de la contratación y tras la contratación, en tanto que se administran todos y cada uno de los siniestros y comunicaciones que el cliente necesite efectuar con la empresa compañía de seguros. Es un servicio agregado que se proporciona sin coste alguno para los usuarios, y es lo que le distingue del resto de comparadores.
Aparte de la novedosa versión del comparador, se ha reforzado toda la composición, tanto en negocio industrial como en personales, tal como la interfaz de producción y call-center, para mejorar los ratios de transformación y el coste de adquisición por póliza.
Su interfaz on-line da 163 modelos distintas, lo que le deja seguir de manera fuerte en su estrategia multicanal y seleccionarlos dependiendo del canal al que se dirige.
Según su Asesor Encargado, Fernando Trevijano “En nuestro modelo no hay milagros, necesita un colosal esfuerzo de inversión en tecnología, en años de dedicación y en adaptación a una situación de innovación. Prueba de esto son los 4,3 millones de euros invertidos en nuestra interfaz y los 15 años que llevamos en el mercado. Ello nos deja sentirnos en una situación privilegiada y nuestro propósito es aprovecharlo”.
Sobre lapoliza.com
lapoliza.com, forma parte a Cibermultipoliza S.L., es la primera Correduría de Seguros en línea autorizada por la Dirección General de Seguros. Inauguró su página web en el mes de marzo de 2001 y hasta hoy se han contratado mediante más de 100.000 pólizas y gestionado más de 1.500.000 peticiones para más de 1.000.000 de usuarios.
Desde el año 2008, forma una parte del Conjunto Nucléa, conformado por múltiples Corredurías, Agencias de Suscripción y compañias de Extensiones de Garantías. Nucléa, es un conjunto con capital español y que en una corto y también intensa trayectoria fué con la capacidad de superar y medrar para lograr cantidades de avance que los ubican entre los 10 primeros brókers independientes del área asegurador español.
Para más información:
Carmen Díaz Justicia
Directiva de Marketing y Comunicación de lapoliza.com
Tlf: 91 309 60 50