Nuevo Logotipo ZOHO 2023, toda una identidad

/

Conoce todos los detalles detrás de la nueva imagen corporativa de ZOHO a partir de 2023. ¡Un gran concepto!

Bajo un innovador concepto denominado Logolinismo, la revolucionaria firma de software de la India busca estandarizar y simplificar la complejidad de los logotipos de sus más de 60 aplicaciones.   Destacamos 4 elementos de diseño poderosos en esta renovación de identidad, conócelos a continuación.

El término «logolinismo» se puede definir como el movimiento ó doctrina de crear logotipos basados en líneas, pero hay algo más profundo en la utilización de esta corriente que Zoho ha empleado para apropiarse del concepto.  Añadiendo los siguientes principios hacen una propuesta muy interesante

Arquitectura Logotipo Zoho Vault que muestra la combinación de elementos
          • Los Logotipos emplean un máximo de 4 Colores, pero no necesariamente usan todos
          • Los Logotipos sólo se hacen con trazos y curvas estandarizadas
          • Los Logotipos hacen alusión a la función principal de la aplicación
          • Los Logotipos son minimalistas

El equipo de ZOHO al anunciar este «Rebranding»  mencionó que hoy en día existen grandes oportunidades en el medio para promover y comercializar software,  y que esto los motivó a desarrollar lineamientos de diseño con un espectro de posibilidades enorme.  Consolidar esto bajo logotipos e incluso, una corriente,  les ayudará a maximizar el reconocimiento/alcance, a su vez, maximizando los ingresos y las ventas al relacionarse más con el cliente.

Desde nuestra perspectiva, la propuesta de Zoho incluye creatividades destacadas que se podrían considerar como obras de arte del diseño contemporáneo y que cumplen con el parentesco que persigue la marca ¿Tu qué opinas?

Conoce nuestros servicios como Partner Advanced ingresando a nuestro sitio web.

En Partner Digital ayudamos a las empresas a aprovechar el potencial de Zoho a través de servicios de consultoría e implementación especializada.  Con un conocimiento profundo, una amplia experiencia en proyectos y el reconocimiento como Advanced Partners podemos asegurar la calidad de nuestros servicios.

  • Nuestro enfoque al control y medición de procesos contribuye a que un alto porcentaje de los proyectos en los que nos involucramos, concluyan en la fecha estipulada y con un alto índice de satisfacción.
  • Creamos, ampliamos, configuramos y enriquecemos las aplicaciones de Zoho para ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas que satisfagan y excedan las expectativas de nuestros clientes.
  • Trabaja con una empresa que comprende la importancia de medir todos los esfuerzos para tomar decisiones fundamentadas. Buscamos constantemente la generación de data relevante para el negocio.
  • Como Advanced Partners de Zoho, cumplimos estrictos requisitos en toda operación comercial, solución o servicio.  Nos apegamos a los lineamientos éticos de ZOHO quien nos supervisa y evalúa continuamente.

Hacemos fuerte énfasis en construir relaciones con los clientes y no solo en cerrar tratos.  Nuestra calidad se evalúa en 360º grados considerando niveles de satisfacción, tiempos de respuesta y el nivel de impacto al cliente en las soluciones que implementamos.

Más de +100 empresas han confiado en nuestros servicios para implementar Zoho

Nuestra trayectoria como Zoho Partners está validada por múltiples casos de éxito, tiempos de entrega optimizados y clientes satisfechos.

¡Conoce sus experiencias y conviértete en uno!