Como seleccionar una Fuente de nutrición Regulable Led

/

Con independencia de si está creando su instalación de LED, arreglando y reequipando los aparatos que ya están o comprando novedosas luces LED, debe buscar el punto de fuerza conveniente para sus LED. Precisará un controlador LED de fluído incesante o una fuente de nutrición regulable incesante (o una mezcla de los dos) a fin de que sus LEDs funcionen apropiadamente. Hay una extensa selección de elementos que hay que tener en consideración en el momento de escoger una fuente de nutrición para la iluminación LED. Este articulo repasará esos varios elementos y le va a ayudar a elegir la fuente de nutrición adecuada para sus LEDs.

PRIMERO… Asegúrese de que tiene el control de la corriente para sus LEDs

La mayor parte de los LEDs precisan un dispositivo de restricción de fluído y reflujo (con independencia de que sea un conductor o resistencias) para eludir que los LEDs sean sobre conducidos. Este controlador de fluído consistente o resistencia de restricción de impulso se usa para supervisar el fluído y reflujo hacia los LEDs, manteniéndolos andando protegidos y incrementando su historia útil. Las características eléctricas de los LEDs cambian conforme se calientan; si no se controla el fluído, los LEDs consumirán una cantidad excesiva de fluído en un largo plazo. Este exceso de corriente va a hacer que el esplendor de los LEDs vacile, ocasionando un prominente calor interior que con el tiempo va a conducir a la decepción de la luz LED. En caso de que usted esté creando su aparato LED o haciendo un trabajo con alguno de nuestros LEDs estrella del segmento, precisará un aparato de corriente incesante en su marco. La mayor parte de los productos LED finalizados o las tiras de luces LED (que usted adquiriría de manera directa en la tienda) de ahora en adelante tienen controladores o resistencias trabajadas para supervisar el impulso. Si no está seguro de si precisa una fuente de corriente incesante, investigue este producto de acompañamiento para descubrirlo. En la oportunidad de que usted no posee un dispositivo de restricción de fluído, el hallazgo de un conductor es su paso inicial, no obstante, caso de que su producto LED de ahora en adelante tiene el impulso nivelado, puede proseguir este articulo en el rastreo de una fuente de nutrición de tensión incesante.

Fuentes de nutrición de voltaje incesante

Una fuente de nutrición de voltaje incesante se puede usar para supervisar las luces LED que tienen resistencias o controladores de fluído incesante desde este momento en el marco. Este género de elementos comunmente necesitan una tensión continua incesante. Caso de que usted esté controlando desde una batería o concluya teniendo un voltaje de CC incesante que sea bastante para sus luces, en ese instante considérese favorecido. La enorme mayoría de las ocasiones esta no va a ser la situación y precisará un suministro de fuerza para cambiar su control a un voltaje de CC protegido para sus luces. Por servirnos de un ejemplo, las tiras flexibles de LED tienen resistencias de restricción de corriente dentro (como LED-flex-strip-on-board-resistorsyou perro see constructed onto the flex board base). Caso de que precises ingresar esto en tu vehículo, no precisarás ninguna fuente de nutrición. Las baterías de los automóviles irradian 12VDC aproximadamente. El depósito de 12V de la batería sería completamente bastante para sus luces. En todo caso, para consolidar estas tiras en los hogares existe el requisito de un convertidor de CA antes de Cristo que va a tomar el voltaje estándar de la familia de 120VAC y lo transformará a 12VDC.

¿De qué forma escoger la fuente de nutrición correcta?

Por consiguiente, precisa algún género de fuente de nutrición de voltaje permanente que logre cambiar su voltaje familiar de CA a un voltaje de CC protegido. Hay varias cosas que son un aspecto en el rastreo de la fuente de fuerza adecuada para sus pretensiones. Para iniciar, debemos garantizar la fuerza que requerimos de nuestra fuente de fuerza.

Vatios

Para iniciar, descubra el número de vatios que consumirá su luz. En caso de que quiera realizar marchar mucho más de una luz con una fuente de nutrición, debe sintetizar los vatios para saber el total de vatios usados. Intente tener una fuente de nutrición suficientemente grande, dándose un 20% de margen sobre la capacidad total que determine de sus LEDs. Esto habría de ser viable incrementando la capacidad total en 1,2 y encontrando después una fuente de nutrición evaluada para esa capacidad.

Afirmemos, por poner un ejemplo, que poseemos 4 tiras de LED que marchan a unos 12 vatios cada una. La duplicación de estos mostrará que nuestra situación vatios ha de ser cerca de 48 vatios. Hoy en día tenemos la posibilidad de añadir el 20% sugerido en la almohadilla con 48 x 1,2 = 57,6 vatios. Una fuente de nutrición de 60 vatios (o superior) va a ser bastante para este emprendimiento.

Tensión/corriente

En el momento en que se monta un aparato de LEDs o se reemplaza una fuente de fuerza horrible, es fundamental revisar en un inicio que el voltaje de desempeño es posible con el voltaje de los LEDs. Los aparatos con controladores de corriente normalmente van a ser muy admisibles en lo que se refiere a la indicación de la tensión de entrada que hay que emplear. Por servirnos de un ejemplo, un suministro de fuerza de 12V se emplearía con nuestras tiras flexibles de LED, en tanto que es lo que necesitan.

Otra app básica es la utilización de LEDs de alta fuerza con drivers de fluído incesante que necesitan una entrada de voltaje DC. Pongamos que disponemos seis LEDs Cree andando con un controlador Orinan Well LDD-H. Cada LED marcha a unos 3,1 voltios. Con seis de estos nuestro voltaje de salida en el.

Aptitud

La rivalidad de una fuente de nutrición señala la medida de fuerza que verdaderamente se destina a lograr que el LED se ilumine. Cuanto mayor sea el nivel de eficacia de la fuente de nutrición, mucho más fuerza se ahorrará. Para las apps LED, es un concepto capaz seleccionar una fuente de nutrición con una eficacia del 80% o superior. Las fuentes de nutrición Orinan Well y Phihong son las mucho más productivas, puesto que tienen puntuaciones de eficacia que se ubican en el percentil 90.

Tamaño

En el momento de escoger una fuente de nutrición para su emprendimiento LED, es fundamental entender dónde debe cuadrar o introducirse. Caso de que quiera ponerla en el producto que está fabricando, ha de ser suficientemente pequeña para caber en el espacio dado. Caso de que esté fuera de la app, debe tener un enfoque para montar cerca. Hay una extensa variedad de fuentes de nutrición que se proponen en múltiples tamaños y formas para agradar sus pretensiones.

¿Clase II o Clase 2?

No es bien difícil confundir estas 2 votaciones, conque por qué razón no nos cercioramos de que lo contamos claro, en tanto que nos encontramos a puntito de finalizar de comprender las fuentes de nutrición LED. Una fuente de nutrición de clase 2 es según los escenarios de fuerza limitados caracterizados por el Código Eléctrico Nacional (NEC) y satisface los requisitos anteriores de la regla UL 1310. Las fuentes de nutrición de Clase 2 están limitadas a 60VDC y 100 Watts. Ya que su fuerza está limitada, las fuentes de nutrición de clase 2 no tienen la posibilidad de supervisar muchos LEDs como otras fuera de la clasificación. Este es el sitio donde usted debe elegir si usted precisa para realizar una longitud mucho más dibujado de una fuente de fuerza, o se adhieren a la seguridad de una fuente de fuerza de clase 2 que están protegidos contra el fuego y aturdimiento eléctrico.

Una clasificación de Clase II de todos modos menciona a que los cables de información y desempeño están protegidos por partida doble. Los conductores de Clase II son conocidos por el hecho de que no precisan una asociación a tierra.