Planningify lanza la nueva versión de su aplicación móvil para ayudar a las personas a planificar su tiempo de trabajo

/

Planningify lanza la nueva versión de su aplicación móvil para ayudar a las personas a planificar su tiempo de trabajo de manera eficiente, y calcular ingresos.

Planningify ha lanzado recientemente la nueva versión de su aplicación móvil para ayudar a las personas a planificar su tiempo de trabajo de manera eficiente. La aplicación, disponible para descargar en la App Store y Google Play, ofrece una variedad de características innovadoras para ayudar a los usuarios a organizar sus tareas diarias, programar sus horarios y llevar un seguimiento su actividad.

La interfaz de usuario intuitiva de Planningify permite a los usuarios crear informes por hora. Además, la aplicación cuenta con un sistema de cálculo que permite a los usuarios calcular su salario.

Estamos emocionados de ofrecer una herramienta tan valiosa para ayudar a las personas a planificar su tiempo de manera eficiente»», dijo el programador. «»Nuestra aplicación es fácil de usar y está diseñada para ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo su tiempo y alcanzar sus metas»».»

La aplicación está disponible para descargar de forma gratuita en la App Store y Google Play. Los usuarios también pueden optar por adquirir una suscripción premium para acceder a características adicionales.

Sitio oficial: https://www.planningify.com/es/

Si tiene alguna pregunta sobre el uso de la aplicación, puede contactarnos por correo electrónico o hacer sus preguntas en nuestro grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/132451601744995

También es recomendable consultar nuestro Blog y nuestros artículos sobre la aplicación. Se puede acceder a nuestro blog a través de nuestro sitio web oficial.

 

Descripción oficial:
Se puede consultar sus horarios de presencia previstos las próximas semanas, los horarios suplementarias realizados, aprovechar sus vacaciones y días libres…

Ingrese sus horarios de trabajo cada día o semana, la aplicación calcula automáticamente el número de horas realmente trabajadas (por día, semana y mes).

Características:
– Horario diario (hora de llegada, salida, descansos, comentarios)
– Creación de columnas personalizadas.
– Planificación de sincronización / Calendario
– 2 tipos de horarios: 1 turno, 2 turnos de trabajo
– Horario mensual
– Horarios exportables en formato CSV
– Gestión nocturna
– Cálculo del tiempo real de trabajo

● ¿Cómo ingresar mis tiempos de asistencia?
Simplemente haga clic en su Programa, luego en la casilla correspondiente a su hora de llegada, salida o pausa. Ingrese sus horas actuales o previstas (próximamente).
¡Es posible capturar su registro de tiempo de manera muy rápida y precisa lanzando Planningify (ex iziTime) cuando llega y sale del trabajo!

● ¿Cómo ingresar comentarios por un día?
Arrastre la pantalla de ingreso de horas de asistencia a la izquierda, puede ingresar notas para cada día, por ejemplo: dejar, RTT, gestión de proyectos …)

● ¿Cómo gestionar el subsidio por hora (coeficiente)?
Active la opción «Coeficientes por hora» en su programa, luego puede ingresar los coeficientes (bonos / malus) para cada día, por ejemplo, el domingo paga 200% o 90% (caso de la deducción por ambulancia).

● ¿Cómo imprimir mi hoja de horas?
Vaya a su hoja de horas mensual, luego el menú e Imprimir. Puede imprimir sus horarios en papel o en PDF.

● ¿Cómo exportar mis horarios en formato CSV?
Puede exportar sus horarios (semana, mes o todos) en formato CSV por correo electrónico y luego abrirlos en una hoja de cálculo como Excel o Google Sheets.

● ¿Cómo hacer una copia de seguridad de mis datos?
Sus datos (los tiempos ingresados ​​y los comentarios / observaciones) son privados y se almacenan solo en su teléfono, le recomendamos que guarde sus datos regularmente (Exportar JSON desde la configuración).

● ¿Cómo reactivar la versión completa?
Ir a Menú, Configuración y Restaurar compras.